SAIs y Rectificadores

SAI de media potencia Vertiv™ Liebert® EXM2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vertiv presenta el Vertiv™ Liebert® EXM2 un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monolítico trifásico que ofrece una eficiencia en modo doble conversión de hasta el 97%, que llega hasta el 98,8% con el modo dynamic online.

Con una capacidad de potencia de entre 100 y 250 kVA y un tamaño compacto y flexible, el equipo está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, como metros y ferrocarriles, atención sanitaria, industria ligera, oficinas comerciales y centros de datos de tamaño mediano. Actualmente está disponible en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en algunos países de Asia-Pacífico y la India.

Liebert EXM2 ofrece avances tecnológicos que mejoran la eficiencia y la fiabilidad, como la conexión en paralelo inteligente y tres modos de funcionamiento basados en el aprendizaje automático que reducen los costes operativos y minimizan las pérdidasde energía. El modo dynamic online de Vertiv, de eficacia probada, ofrece hasta un 98,8% de eficiencia, al tiempo que garantiza fiabilidad y altas prestaciones de salida con una rápida transferencia.Además, el diseño modular interno con tolerancia a fallos permite una instalación y un servicio seguros, fáciles y rápidos, reduciendo así el tiempo medio de reparación y maximizando la disponibilidad.

Las últimas innovaciones proporcionan una eficiencia líder en el sector y, por tanto, un ahorro de energía, reduciendo considerablemente el coste total de propiedad y permitiendo una rápida rentabilidad de la inversión. Liebert EXM2 es compatible con baterías de ion-litio y soporta altas temperaturas de hasta 50 °C, lo que minimiza las necesidades de refrigeración y el consumo total de energía.

Liebert EXM2 ofrece capacidades avanzadas de monitorización, gestión y diagnóstico a través de un panel con pantalla táctil de 9 pulgadas que permite vistas flexibles y múltiples opciones de seguridad. Los controles y las comunicaciones inteligentes son compatibles con Vertiv™ LIFE™ Services, Liebert® Nform, SiteScan® y el software de supervisión de infraestructuras de la plataforma Trellis™, así como con sistemas de gestión de baterías y sistemas de gestión de infraestructuras de centros de datos de terceros.

Liebert EXM2 sustituye a los modelos Liebert® EXM y Liebert® NXC, que han sido ampliamente reconocidos como SAIs de alto rendimiento, protegiendo miles de instalaciones y alrededor de 1,7 GW de cargas de misión crítica en todo el mundo. Esta última innovación de producto responde a la creciente necesidad de contar con SAIs altamente fiables y eficientes para aplicaciones de medio tamaño que permitan una conexión de baja latencia entre la nube y las ubicaciones de Edge Computing.

«El Liebert EXM2 parte de nuestra serie de SAIs líderes en el sector, dando un paso más en el aumento del ahorro energético y aportando las últimas tecnologías a nuestros clientes —afirma Kyle Keeper, vicepresidente global de AC Power de Vertiv—. Nuestra creciente inversión en investigación y desarrollo hace que nuestros equipos de ingeniería innoven continuamente en nuestro portfolio para ofrecer soluciones de vanguardia».

«Con su avanzada tecnología digital y su diseño optimizado de tolerancia a fallos, Liebert EXM2 combina fiabilidad, eficiencia, flexibilidad e inteligencia, que garantizan un rendimiento óptimo para alimentar cargas críticas, al tiempo que se ahorra en espacio y costes operativos —declara Andrea Ferro, director de AC Power de Vertiv en Europa, Oriente Medio y África—. El sistema puede instalarse en varias configuraciones —en fila, en sala e incluso contra la pared o en una esquina— y permite a los clientes seleccionar la mejor solución entre una amplia gama de configuraciones y opciones disponibles».

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

SAI industrial AEG Protect 8 PLUS con tecnología Full-IGBT

AEG Power Solutions (AEG PS) ha presentado una nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que cuentan con una arquitectura con...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search