SAIs y Rectificadores

SAI de media potencia Vertiv™ Liebert® EXM2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vertiv presenta el Vertiv™ Liebert® EXM2 un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monolítico trifásico que ofrece una eficiencia en modo doble conversión de hasta el 97%, que llega hasta el 98,8% con el modo dynamic online.

Con una capacidad de potencia de entre 100 y 250 kVA y un tamaño compacto y flexible, el equipo está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, como metros y ferrocarriles, atención sanitaria, industria ligera, oficinas comerciales y centros de datos de tamaño mediano. Actualmente está disponible en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en algunos países de Asia-Pacífico y la India.

Liebert EXM2 ofrece avances tecnológicos que mejoran la eficiencia y la fiabilidad, como la conexión en paralelo inteligente y tres modos de funcionamiento basados en el aprendizaje automático que reducen los costes operativos y minimizan las pérdidasde energía. El modo dynamic online de Vertiv, de eficacia probada, ofrece hasta un 98,8% de eficiencia, al tiempo que garantiza fiabilidad y altas prestaciones de salida con una rápida transferencia.Además, el diseño modular interno con tolerancia a fallos permite una instalación y un servicio seguros, fáciles y rápidos, reduciendo así el tiempo medio de reparación y maximizando la disponibilidad.

Las últimas innovaciones proporcionan una eficiencia líder en el sector y, por tanto, un ahorro de energía, reduciendo considerablemente el coste total de propiedad y permitiendo una rápida rentabilidad de la inversión. Liebert EXM2 es compatible con baterías de ion-litio y soporta altas temperaturas de hasta 50 °C, lo que minimiza las necesidades de refrigeración y el consumo total de energía.

Liebert EXM2 ofrece capacidades avanzadas de monitorización, gestión y diagnóstico a través de un panel con pantalla táctil de 9 pulgadas que permite vistas flexibles y múltiples opciones de seguridad. Los controles y las comunicaciones inteligentes son compatibles con Vertiv™ LIFE™ Services, Liebert® Nform, SiteScan® y el software de supervisión de infraestructuras de la plataforma Trellis™, así como con sistemas de gestión de baterías y sistemas de gestión de infraestructuras de centros de datos de terceros.

Liebert EXM2 sustituye a los modelos Liebert® EXM y Liebert® NXC, que han sido ampliamente reconocidos como SAIs de alto rendimiento, protegiendo miles de instalaciones y alrededor de 1,7 GW de cargas de misión crítica en todo el mundo. Esta última innovación de producto responde a la creciente necesidad de contar con SAIs altamente fiables y eficientes para aplicaciones de medio tamaño que permitan una conexión de baja latencia entre la nube y las ubicaciones de Edge Computing.

«El Liebert EXM2 parte de nuestra serie de SAIs líderes en el sector, dando un paso más en el aumento del ahorro energético y aportando las últimas tecnologías a nuestros clientes —afirma Kyle Keeper, vicepresidente global de AC Power de Vertiv—. Nuestra creciente inversión en investigación y desarrollo hace que nuestros equipos de ingeniería innoven continuamente en nuestro portfolio para ofrecer soluciones de vanguardia».

«Con su avanzada tecnología digital y su diseño optimizado de tolerancia a fallos, Liebert EXM2 combina fiabilidad, eficiencia, flexibilidad e inteligencia, que garantizan un rendimiento óptimo para alimentar cargas críticas, al tiempo que se ahorra en espacio y costes operativos —declara Andrea Ferro, director de AC Power de Vertiv en Europa, Oriente Medio y África—. El sistema puede instalarse en varias configuraciones —en fila, en sala e incluso contra la pared o en una esquina— y permite a los clientes seleccionar la mejor solución entre una amplia gama de configuraciones y opciones disponibles».

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • SAI Eaton 3S El fabricante industrial Eaton Corporation lanza al mercado su nuevo SAI, el Eaton 3S, que ofrece una protección asequible y fiable contra los problemas de cali... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAIs modulares, la solución ideal para la protección de las aplicaciones más críticas

Si existe una tecnología capaz de responder a las altas exigencias de protección eléctrica de las aplicaciones más críticas, esta es la tecnología...

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC CUBE4 de 7,5 a 80 kVA

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC CUBE4 de Salicru son la solución más vanguardista en seguridad para todas los...

SAI de media potencia Vertiv™ Liebert® EXM2

Vertiv presenta el Vertiv™ Liebert® EXM2 un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monolítico trifásico que ofrece una eficiencia en modo...

Función Dynamic Grid Support para el sistema de alimentación ininterrumpida Vertiv™ Liebert® EXL S1

Vertiv ha presentado la función Dynamic Grid Support  para el sistema de alimentación ininterrumpidaVertiv™ Liebert® EXL S1. Combinado con el armario...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search