Circuitos Integrados- ICs

CI sensor de corriente Allegro ACS70310

Allegro MicroSystems ha anunciado su último sensor de corriente de efecto Hall, que ofrece su mayor velocidad y precisión en las aplicaciones de detección de más de 400 A.

El ACS70310 es ideal para aplicaciones de inversores de vehículos híbridos y eléctricos que necesitan una detección de alta precisión a 1000Amps o más, y ofrece una solución robusta con funciones de diagnóstico que pueden ayudar a mejorar la seguridad y fiabilidad funcionales.
El CI sensor de corriente lineal ACS70310 alcanza una sensibilidad de +/- 1,2% y un error de compensación de +/- 5mV en el rango de temperatura del automóvil desde –40 ° C a 150 ° C. Al proporcionar detección de cortocircuito y sobrecorriente, el ACS70310 ofrece una tensión de salida analógica proporcional al campo magnético aplicado. Al proporcionar seguridad mejorada, la salida del ACS70310 tiene un tiempo de respuesta de 2uS y un ancho de banda operativo típico de 240kHz.
Este sensor de corriente CI también es extremadamente robusto. El regulador de alimentación a bordo del ACS70310 permite que el pin de alimentación sobrevivir a voltajes de +/- 18V para protegerse contra la conexión inversa de la batería, y el pin de salida puede sobrevivir a voltajes de +16 a -6V para la defensa contra los transitorios de voltaje del automóvil.

El ACS70310 es programable en campo por el cliente para optimizar tanto la sensibilidad como la compensación después del montaje en el sistema final. Otros parámetros también son programables (consulte la hoja de datos para obtener detalles completos). Los clientes también pueden solicitar dispositivos programados por Allegro y realizar una calibración rápida y eficiente del software tanto de sensibilidad como de compensación utilizando su microcontrolador del sistema.
El CI sensor incorpora un elemento Hall de alta sensibilidad con un circuito integrado de interfaz BiCMOS que emplea un amplificador de alta ganancia de baja señal y poco ruido, así como una etapa de salida de baja impedancia y una técnica patentada de cancelación de desplazamiento dinámico de gran ancho de banda.
El CI se proporciona en una caja extremadamente fina (1 mm de grosor), SIP de 4 pines (paquete en línea simple, sufijo KT) que está libre de plomo (Pb), con un marco de plomo de estaño 100% mate.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search