Circuitos Integrados- ICs

Transceptor dual IO-Link con regulador DC-DC y protección contra sobretensiones

Los diseñadores ahora pueden habilitar fábricas digitales más inteligentes con el transceptor dispositivo IO-Link® de doble controlador MAX22513 con protección contra sobretensiones con regulador integrado CC / CC de Maxim Integrated Products, Inc.

Como transceptor de dispositivos IO-Link más pequeño, eficiente y robusto, es ideal para sensores y dispositivos de actuadores industriales IO-Link.

A medida que los sistemas de la Industria 4.0 se vuelven más inteligentes, los dispositivos de sensores y actuadores deben seguir siendo más pequeños y más robustos, a la vez que disipan menos energía para adaptarse fácilmente a sus entornos de fabricación. Además, la integración de múltiples soluciones discretas en un diseño dificulta que los diseñadores creen soluciones de trabajo sólidas y al mismo tiempo cumplan con las demandas de tiempo de comercialización.

El MAX22513 permite la fabricación adaptativa para aplicaciones de la Industria 4.0. Al integrar el regulador DC-DC y la protección contra sobretensiones al tiempo que proporciona una disipación de potencia 4 veces menor y un tamaño 3x más pequeño en comparación con el competidor más cercano, Maxim continúa permitiendo la tendencia a reducir los diseños de IO-Link que necesitan comunicaciones sólidas con un tiempo de comercialización más rápido. Además, la protección integrada contra sobretensiones y la polaridad inversa garantizan comunicaciones sólidas en entornos industriales hostiles para acelerar el proceso de diseño. El CI opera en el rango de temperatura desde -40 grados Celsius a + 125 grados Celsius y está disponible en un encapsulado QFN de 28 pines (3,5 mm x 5,5 mm) y WLP (4,1 mm x 2,1 mm).

Ventajas clave
• Tamaño pequeño: el CI altamente integrado simplifica el proceso de diseño y reduce el tamaño de la solución en 3 veces en comparación con el competidor más cercano; La protección contra sobretensiones integrada elimina cuatro diodos TVS en comparación con la solución anterior de Maxim
• Baja potencia: la disipación de potencia 4 veces menor es habilitada por los controladores de baja resistencia de 2Ω (típicos) así como por un regulador de CC / CC de 300 mA (carga máxima) con una eficiencia del 80 por ciento
• Comunicaciones robustas: las cuatro clavijas IO están protegidas contra voltaje inverso, protegidas contra cortocircuitos y cuentan con protección contra sobretensiones de ± 1kV / 500Ω.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search