Circuitos integrados

Dispositivos de seguridad de Maxim para productos médicos desechables

Mouser Electronics, Inc ofrece una amplia variedad de dispositivos de seguridad para desechables médicos de Maxim Integrated incluyendo los autenticadores seguros DeepCover® y los dispositivos de memoria 1-Wire®.

La cartera de dispositivos de seguridad de Maxim ofrece una capa de protección para dispositivos médicos que incluyen productos de un solo uso, herramientas quirúrgicas, cartuchos de medicación y sondas de oximetría de pulso. Los dispositivos también son adecuados para la autenticación de nodos de Internet de las cosas (IoT) y la gestión segura de consumibles de uso limitado.

Para garantizar la seguridad del paciente, los trabajadores sanitarios deben procesar, esterilizar y manipular muchos productos médicos consumibles y desechables en condiciones cuidadosamente controladas. Al diseñar características de autenticación y seguridad en los dispositivos médicos, los fabricantes y los centros de atención de la salud pueden ayudar a garantizar que estos productos médicos de uso limitado no puedan reutilizarse o usarse muchas veces, y que las falsificaciones se puedan detectar y eliminar de la cadena de suministro de manera efectiva y eficiente.

Los dispositivos de seguridad de Maxim para dispositivos médicos desechables protegen los dispositivos médicos contra violaciones de seguridad, falsificaciones y uso excesivo no autorizado. Al ofrecer soluciones de autenticación con contacto y sin contacto, los dispositivos de seguridad de Maxim se basan en protocolos de respuesta-desafío para establecer la identidad de un dispositivo. Los autenticadores seguros ofrecen una fácil integración en los diseños embebidos, lo que ayuda a cumplir con los requisitos para la Identificación de dispositivos únicos (UDI, por sus siglas en inglés) según lo establecido por la U.S. Food and Drug Administration.

Los autenticadores seguros DeepCover DS28C36 y DS28E36 de Maxim cuentan con herramientas criptográficas derivadas de funciones de seguridad integradas simétricas y asimétricas. El autenticador seguro DS28E38 DeepCover es un dispositivo basado en clave pública ECDSA, y cuenta con la tecnología de función físicamente inclonable (PUF) ChipDNA de Maxim para evitar ataques físicos invasivos. El autenticador de 1 cable DS28E83 DeepCover ofrece una alta resistencia a la radiación, lo que permite que el usuario pueda programar o calibrar los datos antes de la esterilización médica.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search