Circuitos integrados

RTC Maxim nanoPower MAX31341B

El reloj en tiempo real (RTC) nano3ower MAX31341B de Maxim Integrated Products, Inc permite a los diseñadores de sistemas con espacio limitado, como dispositivos portátiles, monitores médicos, puntos de venta (POS) y terminales portátiles prolongar la vida útil de la batería y ahorrar energía y espacio.

Este nanoPower RTC, que funciona a menos de 180 nA, libera al microcontrolador central del cronometraje, lo que permite un mayor ahorro de energía durante los ciclos de reposo y la ampliación del tiempo de funcionamiento de la batería.

Los sistemas que usan microcontroladores para un cronometraje preciso desperdician la vida útil de la batería, lo cual es inaceptable en aplicaciones portátiles. El MAX31341B está diseñado con un circuito de gestión de energía que permanece encendido durante los períodos de inactividad, lo que proporciona un cronometraje para que el microcontrolador se apague para preservar la energía y ampliar la vida útil de la batería. Disponible en un encapsulado ultra pequeño de nivel de oblea que mide 2 mm x 1,5 mm.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search