Circuitos integrados

Microchip supera las dificultades de interoperatividad que 
representa el suministro de hasta 90 W mediante cableado PoE

Microchip permite que los dispositivos alimentados (Powered Devices, PD) preestandarizados y conformes a IEEE reciban hasta 90W sin cambiar los conmutadores o el cableado PoE (Power over Ethernet).

Este desarrollo facilita a los desarrolladores de sistemas la transición para el uso de inyectores y midspans PoE conformes a IEEE 802.3bt-2018, así como de juegos de circuitos de alimentación PSE (Power Sourcing Equipment).

Mientras el sector adopta la última generación de tecnología PoE para gestionar los datos y la alimentación a través de un solo cable Ethernet, los usuarios se enfrentan al reto de lograr que los PD preestandarizados funcionen con los nuevos PD conformes a IEEE 802.3bt-2018 sin cambiar los conmutadores o el cableado PoE.

En 2018 han llegado al mercado numerosas soluciones propietarias y especificaciones como Universal PoE (UPOE) y Power over HDBaseT (PoH). Estas cubren la mayor necesidad de alimentación de PD de dos pares y cuatro pares, incluidos quioscos, terminales de puntos de venta, clientes livianos (thin clients), puntos de acceso 802.11ac/ax, células pequeñas, edificios inteligentes, sistemas de automatización industrial e iluminación LED conectada. Durante este período, Microchip ha ofrecido un juego de circuitos PSE para implementar el estándar de alimentación de cuatro pares PoH de amplia adopción para PD de 95W. Ahora es la primera en suministrar un juego de circuitos IEEE 802.3af/at/bt que permite el funcionamiento de conmutadores preestandarizados con nuevos productos conformes a IEEE 802.3bt-2018. Su gama completa conforme a IEEE 802.3bt está formada por diversos productos.

Inyectores y midspans PoE:
• Los usuarios pueden alimentar cualquier combinación de PD preestandarizados y conformes a IEEE 802.3bt-2018 mediante la instalación de soluciones monopuerto o multipuerto entre los PD y su conmutador existente.
• La familia está formada por modelos monopuerto y multipuerto que también permitirán la alimentación de PD preestandarizados con los nuevos conmutadores conformes a IEEE 802.3bt.

Juegos de circuitos PSE y PD compatibles:
• El diseño exclusivo del juego de circuitos PSE compensa la disipación térmica de forma más equilibrada en el sistema y admite sistemas de dos y cuatro pares con una sola tarjeta. Proporciona todas las funciones necesarias de gestión y control para el desarrollo de equipos de alimentación con la máxima interoperatividad del mercado y puede suministrar 90 a 99,9 W por puerto con soporte hasta 48 puertos para aplicaciones IEEE 802.3bt Tipo 3 (Clases 1-6) y Tipo 4 (Clases 7-8).
• Los diseños anteriores de PSE preestandarizados basados en el juego de circuitos Gen 6 PSE de Microchip se pueden adaptar a IEEE 802.3bt por medio de una actualización del software sin cambiar el hardware.
• El dispositivo rectificador de puente completo basado en MOSFET IdealBridge™ de dos encapsulados se utiliza en la sección alimentada de la conexión PoE y protege los PD frente a conexiones de polaridad inversa, reduce el consumo, el espacio y los costes que representan la alimentación de IEEE 802.3bt Tipo 4 Clase 8.

El juego de circuitos PSE de Microchip conforme a IEEE 802.3bt-2018 se suministra en gran volumen, incluidos los administradores PSE PD69208M, PD69204T4 y PD69208T4, y el controlador PoE PD69210. También se encuentra disponible el rectificador con puente de dos MOSFET PD70224 IdealBridge. Hay tarjetas de evaluación, notas de aplicación de diseño, firmware, software de interfaz gráfica de usuario y protocolo de comunicación disponibles para su descarga. Los inyectores y midspans estarán disponibles en noviembre de 2019.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search