Circuitos integrados

SiC Vishay MicroBUCK®

Vishay, representada por RC Microelectrónica ha anunciado que la familia de controladores para convertidores DC/DC, los MicroBUCK® SiC, crece en referencias.

Con una Tensión de salida ajustable entre 0,8V y 24V, dos posibles rango de tensión de entrada (4,5V a 60V y de 4,5V a 55V) y 8 diferentes corrientes de salida
En un encapsulado compacto de 5x5 PowerPack®, integra MOSFETs de última generación, con la que conseguimos una gran eficiencia con una alta densidad de potencia, minimizando el número de componentes externos necesarios para ofrecer un diseño sencillo y robusto.

La arquitectura interna del integrado habilita un control de lazo estable independientemente del tipo de condensador de salida, lo que permite usar condensadores cerámicos de baja ESR.
Todas las referencias son FootPrint compatible, facilitando la escalabilidad a diferentes potencias en nuevos diseños.
El diseño térmico del encapsulado aumenta la eficiencia del dispositivo, permitiendo que trabaje sin exceso de calor, eliminando la necesidad de radiador. Esto permite simplificar la gestión térmica, reducir el tamaño del PCB y abaratar los costes del sistema.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search