Circuitos integrados

Módulos RF Analog Devices ADRF5545A Front End para diseños MIMO en masa

Mouser Electronics, Inc. distribuye el módulo RF “front end” ADRF5545A de Analog Devices, Inc. El módulo receptor de RF integrado y doble canal está diseñado para aplicaciones TDD (Time Division Duplexing) y mMIMO (massive multiple-input and multiple-output (mMIMO) que trabajan a un rango de frecuencia de 2.4 GHz – 4.2 GHz.

El módulo Analog Devices ADRF5545A está configurado en canales duales con un amplificador de bajo ruido (LNA) de arseniuro de galio (LAD) de dos etapas en cascada y conmutador de alta potencia SPDT (silicon single-pole, double-throw). El dispositivo funciona con una fuente única y una interfaz para señales de control CMOS, lo que simplifica la incorporación en diseños de hardware multicanal con rendimiento repetible en todo el sistema..

El ADRF5545A ofrece una alta capacidad de gestión de potencia RF (promedio de 40 dBm de vida útil) junto con una alta integración y una arquitectura de circuito avanzada que minimiza la necesidad de componentes externos, por lo que es ideal para interfaces de antena 5G mMIMO.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search