Circuitos integrados

Controladores de puerta SCALE-iDriver robustos de Power Integrations calificados AEC-Q100

Power Integrations ha anunciado el lanzamiento de su controlador de puerta SID1181KQ SCALE-iDriver™ para IGBTs de 750 V calificado para automóviles.

El nuevo componente amplía la gama de circuitos integrados de controladores autocalificados de la compañía, después de la introducción del circuito integrado de controladores SID1182KQ de 1200 V.

Compacto, eficiente y altamente robusto, el nuevo CI controlador utiliza la tecnología de comunicaciones FluxLink ™ de alta velocidad de Power Integrations para garantizar la seguridad del sistema incluso en condiciones de fallo. La tecnología FluxLink mejora drásticamente la fiabilidad y la capacidad de aislamiento de los nuevos controladores de puerta con certificación AEC-Q100, reemplazando optoacopladores y soluciones de condensadores o de acoplamiento inductivo basadas en silicio. Los dispositivos SCALE-iDriver

Los CI SCALE-iDriver minimizan la cantidad de componentes externos necesarios, eliminando el tántalo y los condensadores electrolíticos y simplificando la fuente de alimentación aislada, que requiere un solo devanado secundario del transformador. Se puede usar una PCB simple de dos capas, lo que aumenta aún más la simplicidad del diseño y facilita la gestión de la cadena de suministro.

Los controladores de puerta SCALE-iDriver SID1181KQ con calificación AEC-Q100 de Power Integrations están disponibles ahora, con un precio de 4,81 dólares en pedidos de 10.000 piezas.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search