Circuitos integrados

Encapsulado personalizado Allegro SOIC16W vehículos híbridos, eléctricos y aplicaciones solares

Allegro MicroSystems ha anunciado el lanzamiento de su nuevo encapsulado personalizado SOIC16W, llamado "MC", que marca un salto adelante en las capacidades actuales de detección de potencia de la industria. Aplicaciones densas que requieren un alto aislamiento con baja pérdida de potencia.

Este nuevo encapsulado tiene una resistencia en serie ultra baja (265 microhm), más de 2,5 veces menor que las soluciones SOIC16W existentes, al tiempo que ofrece la clasificación de aislamiento certificada más alta de Allegro de 5kV.

Los primeros dispositivos disponibles en este nuevo encapsulado son los CI sensores de corriente de Allegro ACS724 y ACS725, ambos ofrecen un rendimiento líder en términos de velocidad y precisión. Estos dispositivos son óptimos para aplicaciones como convertidores CC / CC, inversores solares, sistemas SAI, cargadores integrados xEV (OBC), pila de carga de VE y control de motores.

El encapsulado proporciona una mayor densidad de potencia con una huella más pequeña
Con una tendencia hacia un tamaño de solución más pequeño, los ingenieros enfrentan más desafíos térmicos. El nuevo encapsulado MC tiene un marco de cobre más del doble (2X) de grueso que el de los encapsulados estándar de semiconductores SOIC. Esto permite la resistencia ultrabaja de la serie de 265 microhm que mejora la densidad de corriente en el encapsulado Allegro y, por lo tanto, la densidad de potencia en las aplicaciones de los clientes. Al mismo tiempo, la huella SOIC16W también permite PCBs más pequeños. El encapsulado es capaz de manejar> 80 A de corriente continua dependiendo de los requisitos de temperatura de funcionamiento y, posteriormente, reduce la necesidad de componentes de refrigeración externos.

"Todos tenemos que trabajar hacia un futuro más sostenible y las innovaciones de Allegro están a la vanguardia. Los diseñadores de vehículos eléctricos e híbridos están trabajando para reducir el peso y el tamaño de sus sistemas ", explica Shaun Milano, Director de la Unidad de Negocio de Sensores de Corriente en Allegro. "Deben ofrecer soluciones de mayor densidad de potencia, y el nuevo encapsulado MC ahora lo hace más fácil que nunca".

La fabricación patentada Allegro optimizada mejora la clasificación de aislamiento
Las construcciones patentadas de encapsulados internos ofrecen otra primicia para Allegro con una clasificación de aislamiento de 5kV que permite a los clientes operar a voltajes continuos de hasta 1600VDC y 1140VRMS. Esto satisface las necesidades de las aplicaciones de vehículos eléctricos más exigentes y los nuevos estándares solares de 1500VDC.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search