Circuitos integrados

Mosfets VISHAY para aplicaciones industriales

Vishay, distribuido en España y Portugal por RC Microelectrónica, ofrece su gama mejorada de Mosfets para aplicaciones que trabajen entre 40V y 250V.

Encapsulados en los diferentes formatos PowerPAK®, su Mosfets tienen una de las mejores “Figuras de Mérito” (FOM) del mercado Industrial.

La “Figura de Mérito”, parámetro que mide el rendimiento del componente (dependiente de la resistencia en conducción y de la capacidad de puerta, RdsON x Qoss), es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para la eficiencia en equipos con frecuencias de trabajo/conmutación altas (por encima de los 100kHz), donde las pérdidas en conmutación pueden ser tan importantes como las de conducción.

Desde un tamaño 6x5mm en el PowerPAK® SO8 (con una versión con doble refrigeración en el formato PowerPAK® SO-8DC), pasando por un 3x3mm con el PowerPAK® 1212, hasta un 2x2mm con el PowerPAK® SC70, la familia de MOSFETS cubre a la perfección la mayoría de los requerimientos de aplicaciones como el control de motores, fuentes de alimentación, transformación de energía, comunicaciones y un largo etc.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search