Circuitos integrados

Controladores para automoción en sistemas avanzados de baterías de 48V

Allegro MicroSystems ha presentado una nueva gama de controladores de motor de 80 V para sistemas de automoción avanzados de 48 V. Los productos de 48 V de Allegro abordan de manera efectiva la necesidad crítica de soluciones flexibles y fiables en vehículos eléctricos.

El nuevo conjunto de controladores de puerta totalmente integrados de Allegro ofrece una arquitectura y un rendimiento optimizados que afectan directamente al peso del vehículo, la eficiencia de la batería / combustible y la seguridad del conductor.

Están preparados para adaptarse a cualquier configuración de carga, desde half-bridge con salidas independientes HS (High Side) y LS (Low Side) hasta control trifásico de CC sin escobillas (BLDC). Desarrollados en un nodo de proceso de alto voltaje para sistemas de 48V, estos dispositivos ofrecen diagnósticos ASIL de clase mundial y verificación de diagnósticos habilitados con un proceso compatible con ISO 26262.

Los nuevos dispositivos incluyen:

• AMT49100 y AMT49101: controladores de puerta trifásicos de seguridad de 80 V para dirección asistida eléctrica (EPS) y otros sistemas críticos para la seguridad
• AMT49502: controlador de puerta half-bridge de seguridad de 80 V con actuadores y relés de estado sólido
• A89503: controlador de puerta half-brige de seguridad de 80 V con cargas de salida independientes HS y LS para cargas flotantes, como calefacción de asiento y calentadores catalíticos
• A89500: controlador de puerta half-brige de alta potencia de 100 V en encapsulado DFN ultracompacto para sistemas distribuidos, inversores de corriente de 48 V, carritos de golf y motocicletas eléctricas

Ofrecidos en encapsulados ultrapequeños, estos dispositivos están diseñados para satisfacer las rigurosas demandas del mercado de automoción aumentando la funcionalidad y reduciendo la huella de la PCB.

Soluciones optimizadas para aplicaciones de 48 V
Los controladores de puerta de 48 V de solución completa de Allegro son fiables, robustos y ofrecen una flexibilidad óptima. Aumentados según la aplicación, estos dispositivos ofrecen múltiples topologías y pueden soportar varias cargas (hasta 10 kW) desde calentadores y actuadores catalíticos hasta EPS y aplicaciones de frenado.

Reconociendo la importancia del sistema y la seguridad del conductor, la nueva cartera de motores de 48 V de Allegro se diseñó para los automóviles del futuro, hoy. Estos controladores de puerta para automoción de 80 V se desarrollaron en un proceso de diseño compatible con ISO 26262 y brindan las mejores características de diagnóstico en la industria. Ideales para sistemas críticos para la seguridad, los controladores de puerta ASIL de Allegro tienen más de 20 funciones de diagnóstico incluidas, lo que permite al cliente diagnosticar, verificar y actuar contra fallos del sistema.

Más información o presupuesto

 

 

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search