Circuitos integrados

Recolector de energía solar para soluciones wearable e IoT con limitación de espacio

Los diseñadores de proyectos con limitaciones de espacio pueden ahora aumentar el tiempo de funcionamiento con el recolector de energía solar unicelular/multicelular MAX20361 con seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) de Maxim Integrated Products, Inc.

La solución de cosecha solar más pequeña de la industria es ideal para aplicaciones con limitaciones de espacio, como las aplicaciones en textiles y las emergentes aplicaciones de Internet de las cosas (IoT).

Los diseñadores a menudo se enfrentan al desafío de tener que elegir entre un tamaño pequeño y un largo tiempo de funcionamiento para las aplicaciones electrónicas en textiles y de IoT. Al permitir la carga solar en estos productos con grandes limitaciones de espacio, el MAX20361 puede ampliar el tiempo de funcionamiento de esos dispositivos proporcionando una fuente de energía suplementaria. Este recolector de energía solar reduce el tamaño de la solución al menos a la mitad en comparación con el competidor más cercano. Además, el MAX20361 aumenta la energía cosechada con hasta un 5 por ciento más de eficiencia de impulso que el competidor más cercano, junto con un enfoque MPPT adaptable que puede mejorar aún más la eficiencia del nivel general del sistema.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search