Diseño

SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

iot on semi rsl 10 bt5 soc wMouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ofrecer conectividad inalámbrica de muy baja potencia para una amplia gama de aplicaciones, el versátil SoC con certificación Bluetooth® 5 es compatible con la tecnología Bluetooth de baja potencia (BLE), así como con las pilas de protocolo personalizadas o de 2.4 GHz.

El SoC RSL10 de ON Semiconductor, disponible en Mouser Electronics, presenta un procesador Arm® Cortex®-M3 de 48 MHz reforzado por un núcleo DSP doble Harvard de 32 bits que admite los códecs de audio necesarios para la comunicación de audio inalámbrica. Incluyendo memoria flash y RAM, la arquitectura de memoria diversa del dispositivo permite el almacenamiento de la pila Bluetooth, así como de otras aplicaciones.

El SoC RSC10 altamente integrado incluye un controlador DMA, osciladores y unidades de gestión de potencia ultraeficientes. El SoC está diseñado para su uso en aplicaciones con baterías de 1.2V y 1.5V y admite un rango de voltaje de suministro de 1.1 a 3.6 V sin la necesidad de un convertidor DC / DC externo.
         
El SoC es compatible con la placa de evaluación RSL10, que proporciona acceso a todas las conexiones de entrada y salida a través de cabeceras estándar de 0,1 pulgadas. Además, la placa de evaluación ofrece un circuito de interfaz de comunicación a bordo y una solución J-Link para permitir a los usuarios depurar la placa a través de una conexión USB / PC.

El SOC RSL10 de ON Semiconductor está diseñado para brindar conectividad de muy baja potencia a los dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y a wearables de alto rendimiento. El SoC es compatible con una amplia gama de aplicaciones médicas, incluidos localizadores fitness, audífonos, monitores de frecuencia cardíaca, monitores de glucosa y oxímetros de pulso.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cómo funciona el cristal líquido

Una pantalla de cristal líquido (LCD, por sus siglas en inglés) es un dispositivo de visualización plano que utiliza la luz modulada para crear...

El arte del ruido

En un mundo ideal, los márgenes de tensión y temporización de las señales son siempre positivos, las tensiones de alimentación están siempre dentro...

¿Cómo ayuda la detección de corriente residual a mejorar la competitividad de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos?

En los últimos años, el campo de vehículos propulsados por nuevas energías ha aumentado. Según Statista Market Insights, se prevé que los ingresos...

Guía para ingenieros sobre sistemas de gestión de baterías de vehículos eléctricos

Una de las decisiones clave que estudian los consumidores a la hora de comprar un vehículo eléctrico (VE) es la autonomía del vehículo con una sola...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search