Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Diseño

Premier Farnell continúa con el lanzamiento del knode de element14, el primer centro interactivo de automatización de diseño del mundo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PremierfarnellEn línea con el enfoque del grupo empresarial para ofrecer soluciones de ingeniería electrónica impulsando los negocios en el sitio web y el crecimiento en los mercados emergentes,Premier Farnell plc (LSE:pfl), ha anunciado hoy el lanzamiento del knode de element14,, una plataforma de diseño online revolucionaria concentrada exclusivamente en las necesidades de los ingenieros de diseño electrónico. element14 knode se ha presentado hoy en la Conferencia de Automatización de Diseño en San Diego, California, y ofrece una interfaz a un mundo de soluciones de ingeniería de diseño.

Soporta la totalidad del flujo de diseño, desde el concepto hasta la producción final, y ayuda a los ingenieros a encontrar, diseñar, desarrollar y crear prototipos en un sólo entorno inteligente. Los productos se comercializan más rápidamente, y al automatizar la configuración de las soluciones del flujo de diseño de los productos, los valiosos recursos de ingeniería se pueden concentrar en el diseño de aplicaciones y en la creación de protocolos.


En el curso de la creación de los productos electrónicos, los ingenieros de diseño visitan varios sitios para reunir la información técnica relevante y comenzar a ensamblar las soluciones adecuadas de hardware y software para sus diseños. El knode de element14 es único al ofrecer una sola plataforma online para realizar todas estas actividades. Basado en las especificaciones iniciales de los ingenieros, automatiza la creación de dependencias e interrelaciones explícitas con otros componentes a nivel de sistema para construir rápidamente un flujo de diseño personalizado, ya sea que se trate de kits de desarrollo, herramientas de diseño, sistemas operativos, propiedad intelectual o servicios de diseño y fabricación de placas. Todos estos se han integrado en un lugar conveniente: el knode de element14.

“El knode de element14 ofrece un mundo de soluciones en una sola interfaz, y se trata de otra innovación de la industria, que ofrece un enfoque nuevo y diferente a las soluciones de diseño. La innovación es vital para los ingenieros de diseño, y como sus socios en innovación, estamos redefiniendo las soluciones que ellos necesitan”, comentó Harriet Green, Consejera Delegada de Premier Farnell.

Los servicios incluidos en el knode de element14 incluyen:
- automatización de la búsqueda y configuración de flujos de diseño para proyectos específicos

- plataformas y kits de desarrollo
- sistemas operativos
- herramientas CAD y de desarrollo
- servicios de placas; y soluciones de prueba
- un centro de aprendizaje online

Resumen del knode de element14

Realice sus búsquedas como nunca antes
La función de búsqueda del knode es una alternativa a los motores de búsqueda estándar concentrada en los ingenieros, que les ayuda a encontrar la información de diseño relevante y las tecnologías más recientes más rápidamente. Los diseñadores pueden usar el knode de element14 para investigar, evaluar y comprar soluciones, software y servicios de forma rápida. La disponibilidad de información y soluciones técnicas fiables puede ahorrarles cientos de horas que generalmente se pasarían buscando y validando información. Además, el motor de búsqueda innovador encuentra todo el contenido relacionado relevante a la búsqueda realizada en un sólo clic. La barra de búsqueda permite introducir palabras clave por fabricante, arquitectura o código de producto mientras que los resultados de la búsqueda también se pueden refinar usando filtros como detalles sobre la arquitectura principal o los fabricantes de los chips.

Centro de aprendizaje
El Centro de aprendizaje del knode de element14 ofrece una base de datos para ayudarle al usuario a investigar varias tecnologías, plataformas y los principales componentes asociados. Incluye vídeos ilustrativos, notas de aplicación, documentos técnicos y mucho más. Los foros incluyen discusiones acerca de productos/tecnologías, aplicaciones, recomendaciones de diseño y soporte técnico, y los diseñadores pueden preguntar a los expertos del equipo de soporte técnico de element14 o a los expertos de nuestros fabricantes de varias industrias y entornos de diseño diferentes.

Plataformas y kits de desarrollo
Tenemos una amplia variedad de plataformas y kits de desarrollo disponibles incluyendo:
- Placas prefabricadas para probar las tecnologías y los protocolos más recientes
- Soluciones de hardware para acelerar los procesos de diseño
- Búsqueda de prototipos instantáneos para sistemas embebidos
- Nuevas exclusivas tecnológicas de la industria como la placa de desarrollo XL Starboard de Freescale™

Sistemas operativos
Acceso a sistemas operativos, RTOS y middleware para ejecución e interoperabilidad de software de aplicación.

Herramientas de desarrollo
El knode de element14 ofrece acceso a una variedad de herramientas de desarrollo de software para sistemas embebidos, que incluyen entornos de desarrollo integrado (IDE), compiladores y depuradores, y las soluciones de diseño de software más recientes de fabricantes líderes en tecnologías.

Herramientas CAD
En el knode se encuentran las herramientas de diseño de placas que ayudan a los diseñadores a desarrollar placas en un entorno altamente productivo, escalable y fácil de usar. Las soluciones cubren el espectro de desarrollo de placas, desde el esquema hasta la fabricación. Las herramientas incluyen el software EAGLE de CadSoft. Este software de placa es potente y fácil de usar, y ofrece funcionalidades especializadas de editor de esquema, editor de layout y autorouter.

Servicios de placas
El knode de element14 ofrece soluciones de alta calidad y bajo riesgo para la fabricación y el ensamblaje de placas en asociación con líderes de la industria. Los socios de element14 no sólo ofrecen rápidos resultados en la fabricación usando tecnologías avanzadas y aplicando diseños de última generación para software de fabricación (DFM) y prueba, sino que además ofrecen servicios de fabricación a precios asequibles y competitivos a nivel mundial.

Equipo de test
El knode de element14 ofrece soluciones líderes de análisis de hardware para sistemas embebidos o prototipos incluyendo osciloscopios, multímetros, generadores de señal y más.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • Kit Bluetooth® de Microchip Microchip anuncia el Kit de Evaluación Bluetooth®, que incluye la Pila Bluetooth de demostración dotstack™ de CandleDragon, Inc. Este kit representa una incorpo... Diseño

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Control eficiente de un motor CC de hasta 10 A

No hay nada como un poco de lujo, especialmente a la hora de elegir un coche. Los propietarios de vehículos disfrutan desde hace tiempo de las...

Compruebe cómo utilizar la plataforma Arduino en su red IoT e IIoT

Desde hace varios años, la creación de extensas redes informáticas ha dejado de servir únicamente para conectar ordenadores. La caída de los precios y el...

Placa de circuito impreso flexible multicapa de 72 m de largo

Trackwise Designs plc ha batido su propio récord de circuito impreso flexible multicapa más largo del mundo (FPC), al ofrecer un FPC de 72 m para...

Diseño de referencia de cámara portátil Cube de Maxim Integrated para aplicaciones de visión y audición

Maxim Integrated Products, Inc. ha presentado el diseño de referencia del cubo de cámara MAXREFDES178#, que demuestra cómo las aplicaciones de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actel presenta LIBERO IDE para Windows 7

Actel Corporation anuncia el soporte a Windows 7 de su Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Design...

Altera acelera la productividad de diseño con FPGA con el s

Altera Corporation anuncia su software de desarrollo Quartus® II versión 10.1, el software número...

Altera anuncia el primer objetivo virtual del mercado de FPG

Altera Corporation (Nasdaq: ALTR) ha anunciado la disponibilidad del primer objetivo virtual...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actel presenta LIBERO IDE para Windows 7

Actel Corporation anuncia el soporte a Windows 7 de su Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Design...

Altera acelera la productividad de diseño con FPGA con el s

Altera Corporation anuncia su software de desarrollo Quartus® II versión 10.1, el software número...

Altera anuncia el primer objetivo virtual del mercado de FPG

Altera Corporation (Nasdaq: ALTR) ha anunciado la disponibilidad del primer objetivo virtual...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search