Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Diseño

element14 lanza MICROSTACK para Raspberry Pi

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

element14 ha lanzado la gama MICROSTACK, una serie de accesorios exclusivos para Raspberry Pi que hará que sea más rápido, más simple y más fácil para todos los niveles de usuario, crear y prototipar dispositivos físicos para la próxima generación de Internet de las Cosas.

modulo-microstack-wLos primeros productos de la gama MICROSTACK proporcionan posicionamiento GPS, acelerómetro y módulos prototipos.

MICROSTACK fue creado por los diseñadores de los accesorios originales PiFace Digital y PiFace Control & Display para Raspberry Pi y las recientes revisiones PiFace para Raspberry Pi modelo B +. MICROSTACK se basa en la sencilla pero potente ethos de PiFace que ofrece muchas más posibilidades en un mundo más conectado.

MICROSTACK es una familia de placas accesorias apilables, compactas, reutilizables con un factor de forma, software e interfaz de conexión común, construido sobre una plataforma de placa base específica (tarjeta adaptadora) para Raspberry Pi. La placa base MICROSTACK para Raspberry Pi lleva a la familia MICROSTACK a la Raspberry Pi, permitiendo el primero de una serie de accesorios, incluyendo GPS, acelerómetro y funciones Proto para estar conectados.

• El módulo MICROSTACK GPS proporciona un solución fácil plug and play para diseños que requieren posicionamiento GPS para crear proyectos de geo-localización. El módulo incluye registro de datos y también incluye temporizador de alta precisión globalmente sincronizado para Raspberry Pi. Incluye un módulo ultra delgado Patch on Top (POT) con una antena parche de 15x15mm integrada con zócalo externo como uno de los módulos GPS más avanzados y completos para iniciarse.

• El módulo MICROSTACK Acelerómetro ofrece fácil integración plug and play,y el desarrollo de diseños que requieren acelerómetro como la robótica, sensores de inclinación, juegos, seguimiento el movimiento. Se basa en un acelerómetro MMA8491Q de bajo consumo, de 3 ejes de baja g, ofreciendo resolución multi-rango de 14 bits ± 8g.

• El módulo MICROSTACK Protoboard es un módulo de creación de prototipos que permite a los usuarios crear sus propios diseños de circuitos para ser utilizado con el factor de forma Microstack.
Los módulos MICROSTACK de baja potencia altamente integrados, también pueden ser utilizados en tablero o integrados en PCB completamente personalizadas, proporcionando una solución de creación de prototipos para la producción. Por otra parte, al igual que PiFace, MICROSTACK puede atraer principiantes que Raspberry Pi ha atraído a este mercado, así como proporcionar poderosos bloques de construcción que reducen el tiempo de desarrollo para ingenieros.
El software de soporte es fácil de usar, con ejemplos de soluciones de fácil instalación, que muestra la potencia de MICROSTACK escrita en sólo cinco líneas de Python.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • Herramienta para evitar los er... Esta herramienta para ingenieros, diseñadores y cualquier otra persona involucrada en el diseño o proceso de producción de una PCB, identifica algunos errores c... Diseño
  • La nueva placa Atmel SAMA5D3 X... Newark element14 y Atmel presenta el nuevo kit de evaluación Atmel SAMA5D3 Xplained, una plataforma de prototipado y evaluación de bajo coste, para el diseño ba... Diseño

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Ecosistema de herramientas en la nube MPLAB® para microcontroladores PIC® y AVR®

El diseño de microcontroladores ahora es más fácil que nunca con el nuevo ecosistema de herramientas en la nube MPLAB de Microchip Technology, ya...

Herramienta para evitar los errores más comunes en el diseño de una PCB

Esta herramienta para ingenieros, diseñadores y cualquier otra persona involucrada en el diseño o proceso de producción de una PCB, identifica...

Defectos de soldadura y atmósfera de soldadura

Los sistemas de soldadura por convección de Rehm Thermal Systems ayudan a evitar los defectos de soldadura al proporcionar una atmósfera de...

Plataforma Eggplant de Inteligencia de Automatización Digital con Visión Computarizada de Alta Velocidad

Keysight Technologies, Inc ha anunciado la última versión de la plataforma Eggplant de Inteligencia de Automatización Digital (DAI) que permite a...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actel presenta LIBERO IDE para Windows 7

Actel Corporation anuncia el soporte a Windows 7 de su Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Design...

Altera acelera la productividad de diseño con FPGA con el s

Altera Corporation anuncia su software de desarrollo Quartus® II versión 10.1, el software número...

Altera anuncia el primer objetivo virtual del mercado de FPG

Altera Corporation (Nasdaq: ALTR) ha anunciado la disponibilidad del primer objetivo virtual...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actel presenta LIBERO IDE para Windows 7

Actel Corporation anuncia el soporte a Windows 7 de su Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Design...

Altera acelera la productividad de diseño con FPGA con el s

Altera Corporation anuncia su software de desarrollo Quartus® II versión 10.1, el software número...

Altera anuncia el primer objetivo virtual del mercado de FPG

Altera Corporation (Nasdaq: ALTR) ha anunciado la disponibilidad del primer objetivo virtual...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search