Diseño

Sistema de visión 3D envolvente rentable para vehículos producidos en serie

sistema Magna Renesas surround view system wRenesas Electronics Corporation y Magna apuntan a acelerar la adopción masiva de las características del sistema avanzado de asistencia para conducir (ADAS) con un nuevo sistema de visualización envolvente 3D rentable, diseñado para vehículos de gama baja y media. El sistema de visión envolvente 3D adopta el sistema en chip (SoC) de alto rendimiento y bajo consumo de Renesas optimizado para cámaras inteligentes y sistemas de visión envolvente. Al habilitar capacidades de seguridad de visión envolvente 3D, el nuevo sistema ayuda a los fabricantes de automóviles a ofrecer vehículos más seguros y más avanzados a un mayor número de consumidores de automóviles, contribuyendo a una sociedad de vehículos más segura.

El sistema de visión envolvente 3D de Magna es un sistema de cámaras de vehículo que proporciona una vista panorámica de 360 ​​grados para ayudar a los conductores a estacionar o realizar maniobras a baja velocidad. Los conductores pueden ajustar la vista de su entorno con una interfaz fácil de usar, mientras que la detección de objetos alerta a los conductores sobre los obstáculos en su camino. El sistema proporciona a los conductores una visión realista de 360 ​​grados de su entorno, una mejora significativa a vista de pájaro ofrecida por los sistemas de asistencia de estacionamiento existentes.

Varios fabricantes de automóviles ya han expresado un gran interés en la tecnología, incluido un fabricante de automóviles europeo, que será el primero en integrar el sistema de visión envolvente 3D en un futuro vehículo.
Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search