Diseño

Kit de creación rápida de prototipos IoT de NXP para prototipos de nodo edge

NXP Rapid IoT Prototyping Kit wMouser Electronics, Inc. está distribuyendo el kit de prototipos Rapid IoT de NXP Semiconductors. Permitiendo a los desarrolladores lanzar rápidamente los proyectos de Internet de las Cosas (IoT) desde la idea hasta la prueba de concepto, Rapid IoT presenta hardware líder en la industria, seguridad mejorada y gestión de energía óptima dentro de un factor de forma pequeño. Rapid IoT viene preconfigurado con 11 dispositivos NXP (incluidos microcontroladores, interfaz, NFC, seguridad antifalsificación y opciones de sensor flexibles) para facilitar el desarrollo de una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos dispositivos inteligentes, dispositivos portátiles, domótica y automatización de edificios, y dispositivos médicos.

El kit de prototipos NXP Rapid IoT combina un microcontrolador NXP Kinetis K64 de alto rendimiento y baja potencia basado en un núcleo Arm® Cortex®-M4 y un microcontrolador inalámbrico Kinetis KW41Z de NXP que permite Bluetooth® de baja energía (BLE ), Subproceso y conectividad Zigbee. El dispositivo versátil y modular también incluye un sensor táctil capacitivo, acelerómetro y magnetómetro digital de 6 ejes, giroscopio digital de 3 ejes, sensor digital barométrico de presión y humedad, sensor de luz ambiental digital y sensor digital de calidad del aire.

Para simplificar el proceso de desarrollo, Rapid IoT incluye aplicaciones preprogramadas que permiten a los usuarios familiarizarse rápidamente con sus capacidades. El dispositivo presenta un entorno de desarrollo web integrado (IDE) con programación basada en GUI para ayudar a los usuarios a modificar el comportamiento del dispositivo sin tener experiencia con la codificación incorporada. Cuando estén listos, los ingenieros pueden pasar fácilmente de ideas de prototipo a desarrollo con la generación automática de código fuente para MCUXpresso de NXP, un conjunto integral de herramientas de software que incluye SDK, IDE y herramientas de configuración.

Rapid IoT es compatible con NXP IoT Modular Gateway, una plataforma de desarrollo completa que reúne los componentes básicos para sistemas de IoT seguros y listos para producción, incluidos hardware, software, conectividad, seguridad y servicios en la nube con exhaustivo y completamente documentado con guía y soporte. Rapid IoT también es totalmente compatible con la estación de acoplamiento MikroElektronika Hexiwear y más de 400 placas MikroElektronika Click™ para permitir una amplia gama de funciones para casi cualquier caso de uso de IoT.

Más informacion o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search