Diseño

BittWare amplía su cartera de productos con múltiples funciones para productos de aceleración FPGA

BittWare continúa ampliando sus soluciones para satisfacer la creciente necesidad de tecnología informática. Las nuevas ofertas de BittWare proporcionan soluciones integradas de gama alta para ancho de banda de memoria y refrigeración avanzada, de forma que los clientes puedan llegar al mercado con mayor rapidez. La gama de tarjetas aceleradoras para computación de BittWare incluye las FPGA con HBM2 de Intel y de Xilinx que ofrecen hasta 4 Tbps de ancho de banda.

Estos productos basados en Stratix-10 MX y Virtex UltraScale+ se entregan ahora con una selección de herramientas de flujo, incluido OpenCL. Una nueva alternativa a la implementación de memoria de alto ancho de banda, que puede verse en SC19, será la nueva tarjeta aceleradora S7t de BittWare desarrollada en colaboración con Achronix Semiconductor Corporation. Este es el primer producto del mundo en presentar la recientemente anunciada FPGA Achronix® 7nm Speedster®7t, que ofrece toda una serie de innovadoras funciones, incluidas las memorias GDDR6 de bajo coste y altamente flexibles que ofrecen un ancho de banda de la memoria de clase HBM sin HBM, así como una revolucionaria red NoC (del inglés Network-on-Chip) de tipo 2D para alto ancho de banda y movimiento de datos con eficiencia energética.

Las tarjetas aceleradoras FPGA basadas en Achronix, Intel y Xilinx que incluyen la tecnología DLC (del inglés Direct Liquid Cooling. En comparación con el aire, la refrigeración líquida es de 2 a 10 veces más eficaz para transportar el calor desde una fuente a una superficie de refrigeración secundaria.
La gama de plataformas de servidores TeraBox™ homologadas de BittWare para clústeres de HPC (del inglés High Performance Computing) y redes, incluye los últimos aceleradores FPGA que permiten a los clientes desarrollar e implementar con mayor rapidez. Esta gama de productos se ampliará aún más con la introducción de TeraBox 1400DN. El servidor de 1U de densidad ultra alta basado en el servidor DELL C4140 PowerEdge incluye cuatro tarjetas PCIe de doble ancho de banda, con acceso desde el panel frontal, y procesadores dual Xeon escalables. Los clientes pueden solicitar el servidor con una selección de tarjetas aceleradoras FPGA Achronix, Intel o Xilinx que admiten una alta densidad de puertos de red: 4 400GbE, hasta 128 10/25GbE o hasta 32 100GbE.

BittWare y Eideticom, presentarán el primer procesador de almacenamiento computacional (CSP) basado en FPGA del mundo. Esta solución, basada en el acelerador BittWare 250-U2, cumple con el factor de forma U.2 estándar de la industria que permite su mantenimiento desde el panel frontal en los chasis para montaje en rack estándar. Cuando se programan con la NoLoad® IP de Eideticom, cada servicio de almacenamiento computacional ejecutado en el 250‑U2 se presenta ante el sistema operativo host como un controlador NVMe normal y se une al driver NVMe estándar. Esto evita la necesidad de que los clientes desarrollen o utilicen drivers patentados o pilas de software y permite a los clientes seguir utilizando sus sistemas operativos Linux, Windows o VMWare preferidos y aplicaciones basadas en host.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search