Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Diseño

Digi-Key Electronics lanza nuevas características de Scheme-it

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digi-Key Electronics ha lanzado nuevas características para su popular herramienta Scheme-it, una solución gratuita de diagramas y esquemas en línea para ingenieros, educadores y estudiantes. Scheme-it es una herramienta basada en la nube, disponible para que usuarios de todo el mundo diseñen y compartan diagramas y esquemas de circuitos electrónicos. Las nuevas características que se implementaron recientemente incluyen las siguientes:

• Integración de símbolos de Ultra Librarian. Esta característica incluye aproximadamente dos millones de símbolos e imágenes detallados y visualmente atractivos de Ultra Librarian del catálogo de productos de Digi-Key.
• Editor de símbolos 2.0. Un editor de símbolos personalizado que permite a los usuarios crear nuevos símbolos que no están incluidos actualmente en Scheme-it, lo que ofrece infinitas formas de personalizar diseños.
• Marcado matemático. Desarrollado por LaTeX, los usuarios ahora pueden formatear e insertar correctamente fórmulas matemáticas y cálculos directamente en esquemas.
La herramienta Scheme-it de Digi-Key Electronics ahora ofrece una integración de símbolos con Ultra Librarian, un editor de símbolos personalizado y la capacidad de agregar fórmulas matemáticas a esquemas.
La herramienta Scheme-it incluye una biblioteca exhaustiva de símbolos electrónicos y un catálogo de componentes de Digi-Key integrado que permite un amplio rango de diseños de circuitos. En Scheme-it, los usuarios pueden crear una lista de materiales (BOM) y comprar componentes utilizados en sus proyectos, así como compartir proyectos con otros y exportarlos a formatos de archivo KiCAD, .PNG, .SVG y .PDF.
Los esquemas creados en la plataforma se pueden compartir públicamente si se desea y se pueden buscar en la página de inicio de Scheme-it, lo que permite compartir ideas y una mayor innovación. Una sección dedicada en el TechForum de Digi-Key también está disponible para que los usuarios de Scheme-it hagan preguntas, realicen comentarios y compartan ideas sobre la herramienta.
“Estas nuevas características aumentan significativamente el número de símbolos específicos de piezas disponibles en Scheme-it, lo que permite a ingenieros, estudiantes y profesores de todo el mundo desarrollar con mayor facilidad y precisión sus primeros conceptos y esquemas de diseño, al mismo tiempo que mantienen toda la información de las piezas para una exportación de BOM”, afirmó Cody Walseth, propietario de productos digitales en Digi-Key.
“El equipo de Ultra Librarian se enorgullece de marcar este próximo hito en nuestra larga asociación con Digi-Key, que promueve nuestra misión de simplificar el proceso de diseño de PCB”, explicó Manny Marcano, presidente y director general de Ultra Librarian. “Conectar nuestra biblioteca de modelos CAD verificados para piezas Digi-Key disponibles en Scheme-it ayudará a la próxima generación de innovadores y creadores a dar vida a las ideas de diseño en una fracción del tiempo”.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

  • Tarjetas de desarrollo gratuit... Future Electronics ha añadido tres de sus tarjetas de desarrollo más recientes para microcontroladores de Atmel a su web FTM Board Club, poniéndolos así a dispo... Diseño

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Los últimos procesadores para servidores obtienen soporte embebido

La convergencia IT/OT en el extremo necesita soluciones de servidor personalizadas con un rendimiento escalable que se adapte a las necesidades...

Segunda herramienta de desarrollo con FPGA SoC PolarFire® RISC-V® de Microchip

Microchip Technology ha anunciado la segunda herramienta de desarrollo dentro de su iniciativa Smart Embedded Vision dirigida a los diseñadores que...

Libros electrónicos formativos para ingenieros de diseño

Mouser Electronics, Inc continúa ayudando a los ingenieros ofreciéndoles nuevos recursos técnicos. Este año ha publicado más libros electrónicos,...

¿Qué es mejor? ¿Paneles táctiles resistivos o capacitivos?

Las dos técnicas de entrada no sólo difieren en su funcionamiento, sino que también tienen diferentes puntos fuertes y débiles. Las pantallas...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

¿Qué es mejor? ¿Paneles táctiles resistivos o capacitivo

Las dos técnicas de entrada no sólo difieren en su funcionamiento, sino que también tienen...

Actel presenta LIBERO IDE para Windows 7

Actel Corporation anuncia el soporte a Windows 7 de su Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Design...

Altera acelera la productividad de diseño con FPGA con el s

Altera Corporation anuncia su software de desarrollo Quartus® II versión 10.1, el software número...

Actualidad Electrónica Profesionales

¿Qué es mejor? ¿Paneles táctiles resistivos o capacitivo

Las dos técnicas de entrada no sólo difieren en su funcionamiento, sino que también tienen...

Actel presenta LIBERO IDE para Windows 7

Actel Corporation anuncia el soporte a Windows 7 de su Entorno de Desarrollo Integrado (Integrated Design...

Altera acelera la productividad de diseño con FPGA con el s

Altera Corporation anuncia su software de desarrollo Quartus® II versión 10.1, el software número...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search