Otros Semiconduct

Módulos de inversores CIPOS Tiny de Infineon

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor mundial autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos, ahora está almacenando los módulos de inversores trifásicos CIPOS Tiny de Infineon Technologies.

Los CIPOS Tiny son la generación más reciente de de módulos de potencia inteligente (IPM) de Infineon, que ofrecen una densidad de potencia muy alta para los accionamientos de motor de velocidad variable en productos tales como lavadoras, campanas de cocina, aire acondicionado y ventiladores comerciales e industriales.

Los módulos de inversores trifásicos Infineon CIPOS Tiny utilizan el último Infineon TRENCHSTOP ™ IGBT 6 para permitir la máxima eficiencia en un tamaño 33% más pequeño que la serie CIPOS Mini. Los módulos incorporan un único CI controlador de alto voltaje trifásico de cambio de nivel y son compatibles con salidas de controlador de 3.3 V. La serie CIPOS Tiny presenta un voltaje de bloqueo de 600 V y cuatro clases de corriente de salida de 6 A a 20 A. Con características tales como bloqueo de bajo voltaje, un monitor de temperatura de alta precisión y protección de sobrecorriente, los módulos ofrecen funcionamiento fail-safe con alto nivel de protección del sistema.

Mouser también ofrece múltiples placas de evaluación con diferentes variantes de los módulos CIPOS Tiny a bordo. Las placas fáciles de usar funcionan con el kit de diseño de aplicaciones modulares iMOTION (MADK) para ayudar a minimizar el tiempo de desarrollo.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search