Equipos de Prueba y Medida

Analizador de potencia Yokogawa WT3000E

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La especificada precisión de 45 a 65 Hz del WT3000E es de 0,01% de lectura, más 0,03% del rango. A diferencia de algunas otras especificaciones de los fabricantes que pueden aparecer para ofrecer una mayor precisión, estas cifras se basan en valores RMS en lugar de valores de pico de forma de onda.

analizador-potencia-wt3000e-wDebido a que los rangos de potencia son el múltiplo de los rangos de tensión y corriente, el error real de medición de potencia debido a una incertidumbre de 0,03% del rango en un WT3000E es menor al 0,01% del rango para un medidor de potencia basado en valores de pico.
Estos niveles de precisión son importantes para los dispositivos de prueba tales como inversores solares, que ya están trabajando en la eficiencia general del 90 al 96%. Para aumentar la eficiencia, incluso por unos cuantos puntos decimales, es una meta difícil e importante para los fabricantes y el WT3000E ofrece los niveles necesarios de precisión.

El enfoque en la energía sostenible y renovable también ha planteado la importancia y la necesidad de que los fabricantes cumplan con las normas IEC durante su desarrollo de productos. El WT3000E proporciona la flexibilidad para mezclar elementos de corriente de entrada de 30 A y 2A, que permite a los usuarios probar el cumplimiento de sus productos con los estándares de armónicos, flicker y energía en espera, en un solo instrumento.
Al igual que otros modelos de la serie WT3000, el WT3000E tiene una variedad de formatos de visualización alfanuméricos y gráficos, incluyendo la capacidad de mostrar la señal de entrada como formas de onda para un análisis fácil. También ofrece la actualización de datos de alta velocidad que permite a los usuarios capturar rápidamente señales transitorias cambiantes con alta precisión.

El WT3000E también incluye dos características estándar anteriormente sólo disponibles como opciones: cálculo de delta y análisis ciclo a ciclo. La función de cálculo de delta permite a los usuarios calcular las tensiones de fase individuales desde la linea de tensión medida en un sistema 3 hilos/ 3 fases: una característica importante para la determinación de la tensión de fase en aplicaciones tales como pruebas de motor donde no hay líneas neutras.
El análisis Ciclo a ciclo permite a los usuarios una lista de los parámetros de medición, tales como tensión, corriente y potencia activa para cada ciclo en una serie de tiempo. Se pueden medir frecuencias de entrada de 0,1 Hz a 1000 Hz, y hasta 3000 elementos de datos se pueden guardar en formato CSV. Además, mediante el uso de software libre WTViewerEfree de Yokogawa, los usuarios pueden visualizar gráficamente los datos por ciclo: un método único de la captura de la fluctuación de energía transitoria con alta precisión.
La precisión garantizada de los instrumentos de Yokogawa se verifica mediante pruebas realizadas en el laboratorio europeo de normalización de la compañía en su sede europea en los Países Bajos. Esta instalación es la única organización industrial (es decir, no gubernamental o nacional) en Europa en ofrecer calibración de potencia trazable, a las normas nacionales e internacionales, a frecuencias de hasta 100 kHz: un requisito para las mediciones de armónicos más altos especificados en las normas de calidad como ISO9000.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search