Las configuraciones de canal del DCL520C00 y el DCL520D00 son dos canales directos, mientras que las del DCL521C00 y el DCL521D00 son un canal directo y un canal inverso. Con la incorporación de estos nuevos productos, la gama de 14 aisladores digitales de Toshiba, que incluye la serie DCL54xx01 de cuatro canales, ofrece a los ingenieros una amplia selección de configuraciones de canales.
La serie DCL52xx00 utiliza el método de transmisión aislada de acoplamiento magnético patentado por Toshiba para lograr una alta inmunidad al ruido eléctrico y una transferencia de datos aislada de alta velocidad estable con una baja distorsión de ancho de pulso de 0,8 ns (típica) y un retardo de propagación de 10,9 ns (típico). Esta tecnología permite un control y una comunicación fiables en tiempo real en entornos industriales difíciles, al bloquear los transitorios de alta tensión y el ruido. Los nuevos productos son adecuados para aplicaciones de comunicación multicanal de alta velocidad, como interfaces de E/S con comunicación UART.
Toshiba ya ha comenzado la producción en masa de aisladores digitales estándar, no solo para equipos industriales, sino también, con el reciente lanzamiento de los aisladores digitales estándar de doble canal que cumplen con la norma AEC-Q100, para aplicaciones de automoción. En el futuro, la empresa tiene previsto ampliar su gama de encapsulados y aumentar el número de canales en ambas áreas. Toshiba seguirá proporcionando dispositivos de aislamiento y fotocopladores de alta calidad que respaldan la fiabilidad y la transmisión de datos en tiempo real que requieren los equipos industriales y automovilísticos.
