La creciente conexión en red de los vehículos requiere conectores de alto rendimiento que garanticen una transmisión de señales segura, rápida y sin interferencias. Rosenberger ofrece una amplia gama de equipos de prueba para series de conectores coaxiales y diferenciales para automóviles, como FAKRA, HFM®, RMC®, RosenbergerHSD®, H-MTD® y MTD®. Estos adaptadores de prueba optimizados permiten validar con precisión las conexiones de datos de alta velocidad.

Las conexiones estandarizadas de alta velocidad garantizan una implementación fiable durante todo el ciclo de vida del vehículo. Los marcos de simulación con modelos de casos extremos ayudan a evitar valores límite incoherentes y a optimizar la evaluación de la seguridad funcional. Las responsabilidades y las asignaciones de responsabilidad claras a lo largo de la cadena de suministro de mazos de cables crean una base fiable para los fabricantes de equipos originales y los proveedores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.