Software para test y medida

LabVIEW+ Suite de NI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha anunciado que ya tiene en stock el LabVIEW+ Suite de NI, un paquete de software compuesto por LabVIEW plus, TestStand, DIAdem y FlexLogger™, herramientas creadas para medición, análisis y pruebas, diseñadas para permitir a los ingenieros crear mejores sistemas de pruebas automatizadas, más rápido.

El LabVIEW+ Suite incorpora el TestStand de NI, que acelera el desarrollo y despliegue de sistemas para ingenieros en las áreas de validación y producción; el software de aplicación DIAdem diseñado para procesar, visualizar y agilizar la determinación de la causa fundamental; y FlexLogger, el software de adquisición de datos sin código que los ingenieros usan para planificar e implementar criterios de pruebas de sistemas de forma más rápida y eficiente.

El nuevo LabVIEW+ Suite, ahora disponible en Farnell, puede ahorrar a los compradores hasta un 60 % si adquieren el paquete en lugar de las aplicaciones de software individuales como herramientas independientes.

Lee Turner, Vice President, Supplier & Product Management de Farnell, comenta: "LabVIEW ha sido durante mucho tiempo una potente herramienta de desarrollo para los ingenieros. LabVIEW+ Suite utiliza la potencia de LabVIEW con herramientas de software adicionales para que los ingenieros diseñen y validen los productos rápidamente. El importante ahorro que supone adquirir el LabVIEW+ Suite en lugar de comprar cada herramienta por separado es una opción atractiva".

Más información

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search