Redes Inteligentes

Puerta de enlace IOT XM-1 modulable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

puerta enlace iot xm 1Portwell presenta la puerta de enlace XM-1 para con estructura altamente componible. XM-1 satisface las solicitudes de los clientes para una solución de pasarela IoT que pueda satisfacer los requisitos que surgen de una amplia gama de aplicaciones IoT.

Características del sistema XM-1:
• Mecanismo de modulación con patentes
• Todos los módulos de comunicación pueden ser conectados en el sitio sin retirar el chasis del sistema
• Soporta cuatro tecnologías de comunicación diferentes: ZigBee, LoRa, Wi-Fi, 2G / 3G / LTE (opcional)
• Dos opciones de placa: basadas en el procesador ARM (ahorro de energía) y en el procesador X86 (alta potencia de cálculo)
• Integración de comunicaciones convencionales: RS232/422/485 (opcional)
• Switch Ethernet de 4 puertos (opcional)

Características de aplicación de la pasarela:
- Para aplicaciones en interfaces de comunicación "diversas"
Debido a los retos infraestructurales locales / específicos, como la distancia de transmisión, los obstáculos geológicos, la limitación de la normativa y / o el consumo de energía, un integrador de sistemas involucrado en una amplia variedad de proyectos IOT podría necesitar desplegar una solución de pasarela diseñada con varias interfaces de comunicación para asegurar que los datos pueden ser recolectados de manera efectiva bajo la misma estructura de IoT. Con el diseño modularizado de XM-1, el mismo integrador de sistemas puede seleccionar e insertar los módulos de comunicación basándose en las necesidades y requerimientos reales de la aplicación en lugar de preparar varias pasarelas de hardware diferentes. Por ejemplo, la agricultura inteligente puede utilizar la tecnología inalámbrica de larga distancia y baja potencia LoRa para recopilar datos, además de la comunicación inalámbrica de alta velocidad LTE (Long-Term Evolution) para conectarse a la nube. En otros casos, puede ser necesario que el integrador del sistema elija adoptar Wi-Fi en lugar de LTE y, en consecuencia, el módulo LTE se puede intercambiar con un módulo Wi-Fi de forma rápida y sencilla.
- Mayor eficiencia para el mantenimiento y actualización de las instalaciones
Cuando un sistema de comunicación o de conectividad encuentra problemas técnicos o requiere una actualización, los ingenieros ya no necesitan abrir el chasis del sistema / puerta de enlace. Con su capacidad de conexión en caliente, XM-1 facilita el mantenimiento y la actualización.
 
sensores iot portwellAdemás, Portwell lanza una serie de sensores inalámbricos flexibles para aplicaciones IoT: DS-1 / DS-1B compatibles con Arduino IDE (Integrated Development Environment) y una amplia variedad de opciones para sensores y conectividad inalámbrica.

Características del sistema de los nodos de sensores inalámbricos DS-1 / DS-1B
- Soporte ZigBee, LoRa y Wi-Fi para conectar la puerta de enlace IoT
- Soporta sensores con diferentes voltajes al mismo tiempo
- Transfiere datos de sensores con digital, analógico, I²C y más
- Integra batería de litio y carga solar, haciendo que el DS-1B esté libre de limitaciones de espacio y / o entorno
- Soporta el popular entorno de desarrollo Arduino
- Modo de suspensión y función de ahorro de energía extrema

Características de aplicación de los nodos de sensores inalámbricos DS-1 / DS-1B
- Conexión de numerosos sensores en condiciones de espacio limitado
La serie DS-1 integra numerosos sensores con características electrónicas y mecánicas, disminuyendo drásticamente el circuito y la complejidad mecánica. La serie DS-1 es una solución de nodo de sensor altamente flexible que facilita la construcción, la velocidad y la simplicidad.
- Se puede aplicar en casi cualquier aplicación IoT imaginable
 
1. Hogar Inteligente
Adoptando el módulo de comunicación Wi-Fi e integrando sensores de humo, CO (monóxido de carbono), gas, temperatura, humedad y movimiento PIR (pasivo infrarrojo), la serie de nodos de sensores DS-1 permite a un sistema inteligente comprender rápidamente el entorno del hogar y proporciona una experiencia de vida más cómoda y más segura.
2. Agricultura Inteligente
Con la tecnología inalámbrica de largo alcance, baja potencia y sensores de humedad del suelo, CO2 (dióxido de carbono) y UV, la serie de nodos de sensores DS-1 permite a un sistema inteligente reunir datos útiles y valiosos para potenciar la agricultura inteligente, como analizar el mejor plan de cultivo para los rendimientos más altos.
3. Fábrica Inteligente
Adoptando el módulo de comunicación Wi-Fi o ZigBee e integrando sensores de incendio, gas combustible, alcohol, gases nocivos y vibraciones, la serie de nodos de sensores DS-1 ayuda a organizar el funcionamiento de una fábrica bajo un control inteligente ofreciendo un sistemas inteligente que detecta si alguno de estos factores pueda estar a un nivel de riesgo que haga para la producción.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search