La Smartcam 3D Gocator ofrece precisión de hasta 35μm y utiliza un proyector de patrones LED de nivel industrial.

El sensor de 2Mp estéreo ofrece alta precisión e inspección de grandes áreas con apenas una captura. Con el sensor snapshot el objeto necesita estar parado para evitar gastos adicionales con componentes del sistema, como encoders por ejemplo, y también para evitar errores debido a vibraciones.

El controlador de doble núcleo y hardware de aceleración del procesado integrado permite que el Gocator 3210 haga inspecciones a velocidades de los sistemas de visión lineales.

El Gocator 3210 cuenta con una interfaz gráfica web intuitiva y que permite su acceso desde cualquier navegador web, ordenador o sistema operativo, sin la necesidad de instalación de software adicional.

La carcasa del Gocator tiene grado de protección IP67 y debido a su pequeño tamaño y peso es ideal para la instalación en pequeños espacios o en brazos robóticos.

La combinación del proyector de patrones LED de alta intensidad y el diseño industrial permite exposiciones mas cortas y consecuentemente mediciones mucho más rápidas. Otra ventaja del proyector de LED sobre los diodos láseres es el tiempo de vida esperado que puede llegar a 10 años operando continuamente.

Más información o presupuesto