vc-z-carrida-cam-wEl sistema autónomo de la CARRIDA CAM está pensado para aplicaciones en exterior, tales como control de accesos, peajes y control de semáforos. Gracias al bajo consumo de energía de tan solo 3W el sistema CARRIDA CAM puede ser alimentado por sistemas fotovoltaicos para que sea autosuficiente en energía.
El software OEM de altas prestaciones CARRIDA está incluido en el pack y garantiza la alta velocidad en la lectura de matrículas con una precisión del 96% incluso en situaciones de iluminación variable, suciedad en las matrículas, deformaciones y daños en las mismas.
La cámara tiene un sistema de calefacción que prevé la formación de condensación en frente a la óptica. Hay la posibilidad también de incorporar de forma opcional una iluminación IR o una iluminación externa alimentada por la propia cámara.
La CARRIDA CAM está equipada con 4 entradas y 4 salidas, 1 trigger y salidas Ethernet y serial.

Más información o presupuesto