Actualidad

Mouser Electronics lanza el programa Empowering Innovation Together 2022, con un nuevo podcast sobre RISC-V



Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics Inc. anuncia el lanzamiento de la edición de 2022 de su programa Empowering Innovation Together™. La edición de este año se compone de seis entregas donde cada una destaca una tecnología puntera que juega un papel clave en la transformación de sectores principales. La edición de 2022 ofrece una amplia variedad de recursos oportunos y útiles como episodios de podcasts, vídeos, artículos, blogs e infografías que se centran en las tendencias tecnológicas como, por ejemplo, las redes privadas 5G, los robots móviles autónomos y muchos más.



La primera entrega de la edición de 2022 se centra en la arquitectura de conjunto de instrucciones (ISA, por sus siglas en inglés) de código abierto RISC-V e incluye un nuevo episodio del podcast The Tech Between Us (la tecnología que nos une). El episodio de podcast está disponible en el sitio web de Mouser, Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora y Spotify.



«Para nosotros es un gran honor debutar en el programa EIT 2022, que profundizará en la tecnología que da forma al mundo que nos rodea», afirma Glenn Smith, presidente y director general de Mouser Electronics, distribuidor líder mundial de los semiconductores y componentes electrónicos más novedosos. «La promesa de RISC-V radica en reducir los obstáculos a la adopción e innovación, y esta primera entrega ofrece a los ingenieros los recursos y discusiones que necesitan para mantenerse actualizados respecto a esta tecnología».



En el episodio de presentación del podcast, Raymond Yin, director de contenido técnico de Mouser, se reúne con Mark Himelstein, director tecnológico de RISC-V International, en una animada conversación sobre el origen de la ISA de código abierto. Ambos exploran también nuevos desarrollos de la especificación RISC-V y hacen predicciones sobre lo que nos deparará el futuro de este ecosistema en crecimiento.

«Me ilusiona mucho que los oyentes escuchen mi conversación con Raymond en este nuevo episodio del podcast», comparte Himelstein. «Juntos, damos una visión de las ventajas de RISC-V, su naturaleza de código abierto y cómo esta arquitectura puede aumentar la estabilidad, la seguridad y la escalabilidad».



Después de RISCV, el programa Empowering Innovation Together (Impulsando la innovación juntos) explorará tecnologías de inmersión, el diseño de sistemas de seguridad, sistemas de monitorización de accionadores, redes 5G privadas y robots móviles autónomos. El programa destacará varios productos nuevos y descubrirá los desarrollos tecnológicos necesarios para seguir innovando en el mercado.

El contenido de RISC-V está patrocinado por socios muy apreciados de Mouser, como IAR Systems, Microchip Technology, Microsemi, Seeed Studio, SEGGER Microcontroller, SiFive y Terasic Technologies. 

Fundado en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos del sector.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

  • ABB adquiere B&R ABB ha anunciado la adquisición de B&R, suministrador independiente de soluciones de arquitectura abierta basadas en productos y en software, para au... Actualidad

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search