Actualidad

Digi-Key celebra el corte de cinta de la expansión del centro de distribución de productos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digi-Key Electronics ha celebrado el corte de cinta de la PDCe, lo que permite ampliar el espacio de la sede de la empresa en 20,5 ha para alcanzar un total combinado de más de 27,9 ha. La nueva instalación permite a Digi-Key recoger, empaquetar y enviar casi tres veces el promedio diario anterior de 27.000 paquetes a clientes en más de 180 países de todo el mundo.

Digi-Key inauguró oficialmente su PDCe de 20,5 ha con un corte de Digi-Reel y la entrega ceremonial de paquetes.
Digi-Key celebró el evento de inauguración con un corte oficial de cinta de un Digi-Reel y la entrega ceremonial del primer paquete a cada uno de los cuatro socios transportistas de la empresa: DHL, FedEx, UPS y USPS. El presidente de Digi-Key, Dave Doherty, algunos funcionarios públicos locales y otros ejecutivos de Digi-Key dieron sus discursos.
"Este es un hito importante para todos los empleados de Digi-Key y para nuestra comunidad", comentó Dave Doherty, presidente de Digi-Key. "La expansión de nuestro nuevo centro de distribución de productos nos ayudará a continuar brindando excelencia a nuestros clientes durante muchos años más. A pesar de lo emocionante que es esta expansión para nosotros, en realidad esperamos que nuestros clientes no noten la diferencia: la transición para ellos debería ser perfecta y, en todo caso, dar lugar a una experiencia de servicio al cliente aún mejor de la que ya están acostumbrados. Para nosotros, supone un arraigo más profundo en Thief River Falls y el compromiso de continuar invirtiendo en esta comunidad y en el estado de Minnesota".
El edificio de PDCe fue diseñado por Widseth, con sede en Minnesota, y McShane Construction fue el contratista general del proyecto. KNAPP, líder en logística y automatización de almacenes, se asoció con Digi-Key para la automatización interna y el equipo operativo.

"El estado de Minnesota está encantado de celebrar hoy el hito de crecimiento de Digi-Key", dijo Steve Grove, comisionado del DEED (Departamento de Empleo y Desarrollo Económico) de Minnesota. "El crecimiento a este nivel es un beneficio para los empleados de Digi-Key, es un beneficio para la comunidad de Thief River Falls y es un beneficio para el estado de Minnesota. La inauguración de esta instalación es posible gracias al apoyo económico local y estatal que contribuirá con 500 millones de dólares adicionales de producción económica, así como la creación de más de 1000 nuevos puestos de trabajo".

Este hecho se produce en un momento de crecimiento récord para la empresa: Digi-Key concluyó el año 2021 creciendo más rápido que nunca, con una tasa de crecimiento del 65%, y las reservas en 2022 aumentaron más del 25% con respecto al año pasado. Este año también ha sido uno de los más importantes en cuanto a la incorporación de proveedores para la empresa, con 250 proveedores ya agregados en el año. Desde que comenzó la construcción en 2018, Digi-Key ha agregado 1.500 proveedores y 1.5 millones de números de pieza a su inventario.
La nueva instalación está automatizada casi por completo, la única tarea que realmente se realiza a mano es la recolección de piezas. Entre los bastidores de componentes, los carros están guiados por cables, de modo que el conductor del carro solo tendrá que preocuparse por donde detenerse. El sistema guiado por cable ahorrará más del 10% del tiempo y es significativamente más seguro.
La expansión del centro de distribución de productos cuenta con dos sistemas transportadores primarios para proporcionar redundancia en caso de una falla y brindar oportunidades para el crecimiento futuro. La escalabilidad y el crecimiento fueron lo más importante en los planes y el diseño del nuevo edificio, y la mayor parte del cuarto piso está abierta por el momento. Hay más de 43,5 km de cinta transportadora automatizada en las nuevas instalaciones, y un pedido promedio viajará casi un km dentro del edificio.

El edificio cuenta con seis motores diésel y bombas de respaldo junto con un tanque de agua construido para la extinción de incendios. También tiene su propio alcantarillado pluvial y estanques de escurrimiento para no contribuir a las inundaciones o a problemas de almacenamiento en la comunidad.
La instalación de vanguardia cuenta con múltiples áreas de trabajo comunes y salas de descanso con ventanas de gran tamaño para una luz natural óptima, así como el Two Rivers Café que ofrece una variedad de opciones de comida, desde ensaladas listas para comer y burritos hasta hamburguesas y paninis cocinados a pedido. Además, el proveedor local, Las Ranitas, sirve auténticas opciones de comida mexicana en la cafetería un par de días a la semana. Digi-Key es reconocido por el estado de Minnesota como un lugar de trabajo amigable con la lactancia materna y tiene 16 habitaciones privadas para madres en todo el PDCe, para las empleadas que regresan al trabajo después de la licencia por maternidad. El edificio también cuenta con una amplia sala silenciosa para que los empleados tomen sus descansos, se relajen y recarguen energías.

Fuera del nuevo edificio hay un jardín comunitario donde los empleados pueden elegir una parcela para el verano y plantar flores, frutas y verduras de temporada. En el Skybridge que conecta el PDC original con el edificio de PDCe, hay un camino denominado "Digi-Walk" trazado de extremo a extremo, que ofrece un excelente lugar para que los empleados caminen un poco durante sus descansos.
La sostenibilidad también se tuvo en cuenta durante la planificación y construcción de la instalación. El techo tiene una membrana blanca para reflejar el calor del sol, luces LED activadas por sensores para minimizar el uso de electricidad y un sistema de transporte especialmente diseñado que maximiza el uso de energía y la eficiencia.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search