Actualidad

Nexperia abre una importante ampliación en las instalaciones de prueba y montaje de Guangdong

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nexperia guangdong ampliacion wNexperia ha abierto una importante ampliación en su planta de prueba y montaje de semiconductores discretos ATGD en Guangdong, China. La producción total y el almacen ahora ocupan un área de alrededor de 72.000 metros cuadrados, añadiendo 16.000 metros cuadrados adicionales de espacio de producción. Esto permitirá que la fábrica en Guangdong produzca 90.000 millones de piezas anualmente, lo que representa un aumento de alrededor del 50% según la combinación de productos, y respaldará los ambiciosos planes de crecimiento comercial de Nexperia para los próximos años. En general, esto se traduce en un aumento de la capacidad total de la empresa a más de 100.000 millones de componentes anuales.

ATGD tiene sus raíces en el año 2000. Funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año y empleando a 4000 personas, las instalaciones se enfocan en la reducción de costes y la excelencia en la calidad y la entrega. En 2017, la fabrica produjo más de 62.000 millones de pequeños transistores de señal y diodos; en 2018, la tasa de rendimiento proyectado será de más de 2000 piezas por segundo. Las opciones de encapsualdo incluyen SOT23, SOD323 y 523, SOT223, SOT143, MCD, Ucsp, Flip Chip, etc., y algunos de los desarrollos de encapsulados más recientes ofrecidos por ATGD incluyen el gran LFPAK de 8x8 mm, el DFN más pequeño (GX4 para lógica, DFN0606-4 ), y - específicos para ATGD - fc-QFN (SOT1232) y encapsulados 0402 de escala chip de tipo de oblea protegida en 6 lados.

La planta tiene módulos de producción avanzados para sus encapsulados sin cables y más de 100 líneas de flujo de montaje de alta tecnología están equipadas con más de 1.500 estaciones avanzadas de fabricación de semiconductores tales como Die Saw, Die Bonding, Wire Bonding, Molding, Plating, Trim & Form, Testing, Marking and Taping.

Comentarios de Frans Scheper, CEO de Nexperia: "Nuestras instalaciones de ATGD en Guangdong han sido exitosas al permanecer enfocadas en los resultados, enfocándose en la eficiencia en costes, calidad y entrega, y mediante la mejora continua de nuestro servicio al cliente. Esa estrategia se mantendrá y posiciona a ATGD como un elemento vital en la estrategia de fabricación de Nexperia ahora y para el futuro".

Agrega Nelson Yung VP y General Manager de la planta de Nexperia en Guangdong ATGD GM: "Desarrollar una sólida capacidad en Tecnologías Avanzadas es esencial para el éxito de Nexperia. Aquí en Guangdong tenemos equipos enfocados en nuevos desarrollos de encapsulados, materiales avanzados, procesos y equipos, fiabilidad del producto, análisis de prueba y fallo, etc. Uno de los diferenciadores clave en nuestro negocio ha sido nuestra capacidad para ofrecer este tipo de desarrollo de nuevos encapsulados, y sirviendo a nuestros clientes con los productos que necesitan de manera oportuna. De esta manera, ATGD ha jugado un papel importante al ayudar a Nexperia a crear oportunidades comerciales con productos competitivos y la capacidad de montaje y flexibilidad para hacer frente a una diversidad de productos y mercados".

Los productos de Nexperia son ampliamente utilizados en todo tipo de aplicaciones de consumo, industriales y de automoción. Su instalación ATGD en Guangdong tiene una sólida cultura de calidad y está certificada según el estándar de calidad automotriz ISO / ISO / TS16949: 2009. También se enorgullece de su enfoque socialmente responsable y está certificado según ISO14001, el estándar medioambiental, así como con OHSAS18001 para salud y seguridad.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

VINCOTECH y SEMIKRON DANFOSS renuevan el acuerdo de cooperación para la tecnología de encapsulado MiniSKiiP

Vincotech anuncia la renovación de su acuerdo de cooperación con Semikron Danfoss. La alianza de ambas empresas, que se remonta a 2003, se ha...

Colaboración estratégica de WIKA y Wittenstein

WIKA y Wittenstein han establecido una joint venture con la meta de entrar en el emergente mercado de sensores. Bajo el nombre de Resense, esta...

La renovada campaña «Evoluciona con Yuasa» reforzará la fidelidad a la marca e impulsará el crecimiento en Europa

GS Yuasa anuncia con orgullo una nueva edición de su famosa campaña «Evoluciona con Yuasa» Basándose en el éxito de la primera campaña, lanzada por...

El mercado de metamateriales electromagnéticos alcanzará los 15.000 millones de dólares en 2034, según IDTechEx

Los metamateriales utilizan patrones de ingeniería regulares de estructuras de sub-longitud de onda para interactuar con las ondas. Los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search