NuevosmodulosCon la nueva serie SLM Edison Opto se compromete con el consorcio Zhaga para ofrecer soluciones LED estándar. Este modelo de COB (Chips On Board) ofrece un alto rendimiento además de una facilidad de montaje e instalación. Además se ofrecen diferentes ópticas y reflectores que se fijan fácilmente a estos módulos, dando una solución rápida, fiable y sencilla con gran escalabilidad. También estos modelos se suministran con un conector y cables para simplemente tener que enchufar y funcionar.  


Igualmente, los reflectores se suministran ya con el accesorio Edilex Ring que permite simplemente girar el reflector para su montaje.
Con potencia de 9, 11, 22 y 35W en el mismo tamaño, nos dan una solución escalable y versátil. Además, cabe destacar el CRI (índice de reflexión cromática) superior al 80 ó 90% de estos led, que ofrecen una mayor calidad de luz para cualquier tipo de aplicación.


Estas series son ideales para aplicaciones de iluminación interior y comercios como downlights, sustitución de MR16, AR11, etc.

Nuvosmoduloscuadro

Características:
-    Potencias de 9, 12, 22 y 35W.
-    Zhaga estándar.
-    CRI > 80.
-    Versiones de 350, 700 y 1000mA.
-    Ideal para aplicaciones de Interior.
-    Versiones en Blanco Neutro y Blanco Cálido.
-    Fácil instalación.

Más información o presupuesto