Esta nueva serie es perfecta para utilizar en dispositivos electrónicos como smartphones, tablets, ordenadores, fuentes de alimentación y en maquinaria industrial.

La serie MUSBR ofrece robustez y un índice de protección IP67 ideal para entornos hostiles. Además, los conectores admiten velocidades de transmisión de datos de alta velocidad de hasta 10 Gbit/s con hasta 100 W de potencia.

conector amphenol musbr m1c1Los conectores están disponibles con terminales soldados en ángulo de 90° y también verticales, lo facilita el diseño a los ingenieros. Su diseño compacto también hace que sean lo suficientemente pequeños para utilizar en teléfonos móviles y lo suficientemente robustos para utilizar en portátiles y tablets.

En RS también están disponibles las tapas antipolvo para USB de la serie MUSBR de Amphenol, que resisten altas temperaturas y son compatibles con los conectores de la misma serie. Proporcionan protección adicional, evitando la entrada de agua y de polvo cuando los conectores no están en uso. Tienen un casquillo de latón niquelado con un orificio de 2,57 mm de diámetro para el montaje. Disponibles en negro y en gris.

Más información o presupuesto