Los motores 30ECT se pueden adaptar a la mayoría de aplicaciones de los sectores industriales aumentando la vida y la fiabilidad de un dispositivo sin comprometer por ello la potencia ni el rendimiento de la máquina y ahorrando al mismo tiempo energía. Los nuevos 30ECT son la elección ideal para aplicaciones como, por ejemplo, herramientas de mano accionadas a batería incluidos los dispositivos de apriete y taladros industriales, equipamiento de automatización de fábricas como pinzas eléctricas, robots humanoides y actuadores de automatización, además de aplicaciones con restricciones de diámetro.
Los nuevos 30ECT tienen una brida frontal soldada a láser para garantizar la robustez de la carcasa y mantener una elevada reacción al par. El cabezal de la bobina tiene una sonda de temperatura que asegura el control optimizado de los rendimientos del motor en aplicaciones muy intensivas. Estos motores están disponibles con sensores Hall y un total de 6 bobinas diferentes para adaptarse a sus requisitos de velocidad y voltaje. Portescap también puede suministrar bajo pedido otras opciones de personalización como cajas de cambio, codificadores, diferentes bobinas y modificaciones del interfaz mecánico.
Portescap está certificada globalmente según la norma ISO 9001:2008 y nuestro emplazamiento de producción en India está certificado además según las normas ISO 13485, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

