display-240-64-wTambién puede ser suministrada con luz de fondo, lo mismo que un panel táctil, y se puede solicitar una placa USB de pruebas como accesorios opcionales. La pantalla viene con el controlador UC1611s y una memoria RAM con gráficos integrados. Hay 3 luces LED de fondo diferentes para elegir (blanco, ámbar y una de dos colores rojo/verde). La pantalla se puede pedir con fondo reflexivo blanco, negro, azul o super blanco. Funciona con alimentación estándar de 2.7V - 3.3V a temperaturas entre -20°C y +70°C. El consumo de corriente típico es de 500 μA. Disponibles con puertos bus serie SPI y I2C de 3 y 4 contactos.
La amplia pantalla compacta (dimensiones exteriores de 94 x 40 mm) es ideal para la instalación en sistemas de 19" con 1 unidad de rack o mayor. Hay disponible un simulador que se ejecuta bajo Windows para su descarga en la página web (palabra clave "DOG- Simulator"). Puede ser utilizado para simular todas las pantallas y colores sin ningún tipo de hardware, por lo que es muy fácil ver las imágenes definidas por el usuario y el texto que aparecerá en la pantalla.
Cuando la placa de pruebas EA 9780-3USB se conecta al puerto USB del PC, los usuarios pueden obtener una visión inmediata del contraste de la pantalla, el ángulo y el brillo de la visualización. Para esto no se necesita absolutamente ningún conocimiento de software y la pantalla se alimenta automáticamente desde el puerto USB.

Más información o presupuesto