Encoders

Codificador magnético incremental integrado compacto

CodificadormagneticopEl codificador magnético incremental integrado y compacto AEAT-601B de Avago Tecnologies tiene aplicación en detección de velocidad, control de teclado y codificadores rotativos. Está diseñado en una carcasa protectora de plástico para aumentar sus prestaciones en cuanto a durabilidad y funcionamiento a altas temperaturas, es fácil de instalar y proporciona una resolución de 256 ciclos por revolución (CPR).

El AEAT-601B consiste en una solución integrada para la detección angular en una rotación completa de 360 grados.  La utilización de la tecnología magnética para las actividades de control y detección de movimiento permite un funcionamiento sin contacto y exento del desgaste y ruptura de los elementos mecánicos. Además, tiene una salida de tres canales que permite disponer de un canal indicador para cada rotación completa de 360 grados.

 


El AEAT-601B proporciona a los diseñadores un sistema de realimentación de lazo cerrado para permitir que el dispositivo proporcione lecturas más precisas en aplicaciones de control de posición, lo cual da como resultado un mejor control de posición del motor. 

 Principales características: resolución de 256 ciclos por revolución (CPR); tecnología de detección sin contacto; rango de temperaturas de trabajo entre -40 y 125 °C; salida de tres canales; alimentación única de 5 V; montaje sencillo y sin necesidad de ajuste de señal; conectividad directa con salida por cable; conforme a normativa RoHS.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search