Otros Equipos

Codificadora de inyección de tinta continua Linx 8900

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Linx Printing Technologies presenta la codificadora Linx 8900, una CIJ (inyección de tinta continua) capaz de imprimir tanto códigos legibles de forma humana o mecánica, la Linx 8900 incorpora un gran cantidad de nuevas funciones.

codificadora linx 8900 wAdemás, la impresora ofrece una mayor versatilidad gracias a la introducción de una serie de funciones de notificación especiales, que posibilitan a las empresas identificar nuevas formas para mejorar la productividad.

La pantalla táctil de alta resolución de la nueva impresora asegura una operación fácil.  Se pueden guardar múltiples ajustes de línea para una configuración rápida y fácil en diferentes ubicaciones de codificación y la parte superior de la pantalla es personalizable para proporcionar un rápido acceso a las funciones utilizadas más regularmente.  Las contraseñas individuales del operador proporcionan el acceso a determinadas funciones según se necesiten, y las alertas de edición de mensajes en pantalla personalizables garantizan el ingreso preciso.        

Para una fácil monitorización de la producción, la pantalla táctil también incluye un modo exclusivo de salvapantallas que proporciona una comprobación del estado visual simple, con estadísticas de producción actuales mostradas en rojo o verde para indicar si el rendimiento está sobre el objetivo o no.                      

Esto forma parte de la gama de funciones de notificación que proporcionan datos en tiempo real de un vistazo, y que incluye también la información de las paradas y recuentos de lotes, para ser luego fácilmente transferido a un USB para la compilación de informes.

Esto significa que los operadores pueden identificar los patrones o los motivos para la parada de la línea, lo que permite implementar los cambios rápidamente, y activar soluciones o contramedidas para mejorar la eficiencia y la productividad.

El práctico Asistente de Auto-Servicio de la Linx 8900 guía a los operadores a través de los procesos para proceder al servicio sin necesidad de técnicos, minimizando las paradas.  Solo los filtros y los fluidos usados deben cambiarse regularmente.

El fiable funcionamiento de la impresora maximiza el tiempo de actividad de producción. El cabezal sellado Linx puede funcionar incluso en las condiciones de fábrica más duras y normalmente solo necesita limpiarse cada tres meses.   

El sistema de autolavado de la Linx limpia a fondo el cabezal de impresión cada vez que la impresora se apaga. En caso de paradas más largas, una función de limpieza automática, activada por la simple presión de un botón, limpia la Linx 8900 y la deja preparada para el uso inmediato incluso después de tres meses de inactividad.

Una función de autoajuste de la temperatura mantiene la calidad de los códigos a diferentes temperaturas en la línea de producción.  La carcasa de acero inoxidable IP55 es apta para entornos de lavado.
                                                
Un sistema de alerta de llenado de fluido de ocho horas permite la recarga para facilitar lo planificación en los calendarios de producción, y el sistema automático de comprobación de fluido garantiza que se usen la tinta y el disolvente correctos. Para evitar fallos y minimizar el número de recargas, el tamaño y forma de los cartuchos de tinta y disolvente son diferentes, ya que un cartucho de disolvente de un litro dobla el tamaño del cartucho de tinta, lo que permite el funcionamiento más prolongado entre recargas.  La puerta se abre con un simple toque y eso facilita la sustitución rápida y fácil del fluido, ya que los cartuchos se colocan simplemente con un clic sin necesidad de ningún otro ajuste.

La nueva impresora ocupa muy poco espacio lo que permite su instalación en pequeños espacios de la fábrica, y también incluye la opción de montaje en pared.  Asimismo ofrece la flexibilidad de utilizarse tanto para la codificación primaria como secundaria, incluyendo una opción de impresión en cajas altas de 20 mm.  

Más información o presupuesto              

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Programador/depurador universal que permite el funcionamiento en Wi-Fi de forma exclusiva

MikroElektronika ha lanzado UNI CODEGRIP, un programador y depurador universal para arquitecturas ARM® Cortex®-M, RISC-V, PIC®, dsPIC, PIC32 y AVR...

Yamaha anuncia la primera venta en el Reino Unido de la emblemática montadora de superficie YRM20

La división SMT de Yamaha Motor Robotics va a suministrar 15 máquinas de colocación YRM20 al especialista en servicios de diseño y fabricación...

Proceso de secado seguro para fabricación de pilas de combustible

Para que la transición energética tenga éxito, es necesario reducir aún más el uso de combustibles fósiles. En este contexto, se habla mucho del...

Automatización de la producción de baterías para una energía segura y asequible

Las baterías van a desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía y la movilidad sostenibles. Se necesitan paquetes de baterías de litio...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search