Los sistemas láser resistentes están diseñados para soportar condiciones extremas, desde temperaturas y presiones hasta golpes y vibraciones, lo que les permite funcionar con éxito en aplicaciones militares y aeroespaciales. Con una potencia máxima de hasta 50 kW y longitudes de onda que van desde 780 a 2100nm, los aisladores se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
"Los ingenieros de Avo tienen años de experiencia en el diseño y la producción de módulos optoelectrónicos estables en cualquier entorno", comenta el Dr. Joseph Dallas, Presidente y Fundador de Avo Photonics. "Con el nuevo programa aislador, ahora podemos producir rápidamente estos componentes críticos según las especificaciones exactas de nuestros clientes sin necesidad de costes NRE (inversión inicial para el desarrollo, investigación, fabricación y testeo de un producto nuevo).
Actualización de la colocación de montaje superficial para satisfacer las demandas del mercado de alta tecnología
Los sectores de las telecomunicaciones, Internet y la automoción están impulsando un cambio hacia componentes más grandes, pesados y complejos, lo que plantea nuevos retos a los fabricantes de productos electrónicos.
En las infraestructuras de telecomunicaciones y los centros de datos,
