Entre sus principales clientes se encuentran Renovalia, General Electric, Panasonic Electric Works, Puertas Cubells, Flos-Antares, IBV, AIMPLAS, AIMME, AIDO, AIDIMA en forma de contratación, subcontratación y/o cooperación tecnológica.
En el año 2010 Misana Enginyeria, S.L. ha certificado su sistema de gestión de Innovación de acorde a la norma UNE 166.002 con la empresa alemana TÜV.
En este año Misana Enginyeria presenta dos nuevos productos: un controlador con pantalla táctil y un módulo Modbus de 7 entradas y 6 salidas, ambos se describen a continuación.
Controlador con pantalla táctil
Este nuevo controlador con pantalla táctil está dotado de software configurable para distintas aplicaciones. Opciones de comunicación: Modbus. Opciones de software: opciones de integración. Contadores, temporizadores, maniobras, monitorización de variables, almacenamiento de datos (logger).
Características y componentes:
- Pantalla táctil de 3,5 pulgadas.
- Resolución RGB 320 x 240.
- Pantalla táctil resistiva TFT-LCD.
- Iluminación de tipo LED.
- Interfase: digital 24-bits RGB.
- Alimentación de 24 Vcc.
- Dos entradas digitales y dos salidas a relé.
- Entrada contador alta velocidad.
- Conexión Modbus RTU.
- Envolvente: caja DIN para empotrar de 96 mm x 96 mm x 57 mm.
- Opción de módulo modbus con 7 entradas y 6 salidas.
Módulo Modbus 7 entradas 6 salidas
Este módulo de 7 entradas y 6 salidas es capaz de comunicarse mediante protocolo Modbus RTU en modo esclavo. Las entradas son digitales y están optoacopladas. Las salidas son mediante relé con contacto libre de tensión. Tanto las entradas como las salidas llevan testigo luminoso (led) para verificar estado.
Características y componentes:
- Alimentación: 12Vcc ±10%.
- Consumo máximo: 250mA.
- Diámetro del cable: 0,14 – 1,5 mm.
- Tipo de relé: Panasonic JW1FSN-DC12V.
- Capacidad de conmutación relé:10A a 30 Vcc/250 Vca.
- Vida mecánica esperada de contactos relé: 5x106.
- Dimensiones y paso aprox.: 162 mm x 90 mm x 65 mm y 270 g.
- Temperatura de funcionamiento permitida: de -5 ºC a 50 ºC.
- Temperatura de almacenamiento permitida: de -20 ºC a 60 ºC.
- Humedad relativa permitida: 85%, sin condensación.
- Soporte para montaje: Carril DIN 46277-3.
Ambos productos tienen una garantía de dos años.
Misana Enginyeria, S.L. es una empresa de base tecnológica que investiga, diseña, desarrolla prototipos y fabrica equipos electrónicos, automatismos, sistemas de control y comunicación a medida para empresas y centros tecnológicos.
