Ambos se suministran previamente programados en fábrica según las especificaciones precisas del interruptor de efecto Hall o de retención, ofreciendo así unos resultados a medida que cubren los requisitos específicos de la aplicación del cliente.
El MLX92211 se dirige a aplicaciones que necesitan las características magnéticas de retención del efecto Hall. El MLX92231 cubre las aplicaciones para el comportamiento magnético de un interruptor de efecto Hall. Un innovador código de identificación único de 32 bit en cada sensor proporciona trazabilidad a lo largo de toda su vida operativa.
Los CI MLX92231 y MLX92211, construidos mediante una tecnología propia de proceso CMOS de señal mixta, integran un elemento sensor de efecto Hall con un avanzado mecanismo de cancelación de offset, un regulador de tensión y un controlador de salida en drenador abierto, y se suministran en encapsulados estándar SIP y TSOT23 de 3 patillas. Su arquitectura programable permite establecer unos niveles de disparo muy precisos de la conmutación y se puede ajustar un valor de compensación térmica programado e integrado en fábrica. Estas características simplifican la fabricación de módulos sensores precisos y térmicamente estables que utilizan materiales magnéticos de bajo coste, evitando así pruebas complejas y costosas de temperatura.
Estos dispositivos con homologación AEC-Q100 cubren un amplio rango de tensiones de funcionamiento (2,7V a 24V) y un extenso rango de temperaturas de funcionamiento (-40°C a +150°C), y resultan especialmente adecuados para su uso en las aplicaciones más exigentes del automóvil y la industria. La limitación de la corriente de salida, el bloqueo por subtensión y el apagado térmico aseguran una continua fiabilidad y acortan la lista de materiales. Entre las aplicaciones para el automóvil a las que se dirigen el MLX92231 y el MLX92211 se encuentran los sistemas de ajuste del asiento, sensores de posición del embrague y sensores de la luz de freno. Ambos CI también son aptos para funciones de sensado de posición en la industria, en robótica, equipos de automatización industrial, manejo de materiales, posiciones de válvulas y control de procesos.
El MLX92231 y el MLX93311 pueden funcionar con una baja tensión, lo cual los diferencia respecto a otros sensores de efecto Hall existentes en el mercado y permite su conexión con microcontroladores y otros CI digitales unidos a líneas de alimentación de <3V. Esto maximiza su versatilidad y permite su incorporación a diseños de sistemas que están fuera del alcance de los dispositivos de la competencia. La función de protección frente a tensión inversa no necesite una resistencia o un diodo en serie en la línea de alimentación, por lo que pueden implementarse en sensores remotos para su funcionamiento a baja tensión a partir de 2,7V, y aun así tolerar tensiones inversas.
Acelerómetro MEMS triaxial digital 883M de Amphenol Wilcoxon
El acelerómetro de sistemas microelectromecánicos (MEMS) triaxial digital 883M de Amphenol Wilcoxon ya está disponible en Mouser.com. El acelerómetro 883M cuenta con un acelerómetro triaxial y un sensor de temperatura para medir aceleraciones de hasta ±16 g de pico.
