Los ciclos de limpieza diarios de la industria de procesamiento de alimentos y bebidas, industrias farmacéuticas y en tecnologías biomédicas es de suma importancia, ya que someten a los sensores a condiciones extremas. Los sensores deben soportar, al menos una vez al día, limpiezas con condiciones de alta presión, alta temperatura (picos de hasta 100°C) y productos de limpieza agresivos.
La configuración puede ajustarse directamente mediante un botón de aprendizaje, que se bloquea totalmente en modo de funcionamiento para evitar errores en la medida. Para facilitar su alineación aún en ambientes sucios, el sensor utiliza un haz rojo visible. Además, el estado de salida es programable NA o NC, y gracias a su conector M12 se agiliza su conexión.
Características principales:
• Cuerpo de acero inoxidable 316L en una sola pieza (IP69K)
• Certificación ECOLAB
• Alcance de detección: Borrado de plano posterior 0,55m, Réflex polarizado 13m, Barrera 20m
• Gran resistencia a la corrosión
• Punto rojo visible
• Frecuencia de conmutación: 600Hz
• Conexión rígida: conector M12 de 4 pines
• Alimentación: 10…30 VDC
Acelerómetro MEMS triaxial digital 883M de Amphenol Wilcoxon
El acelerómetro de sistemas microelectromecánicos (MEMS) triaxial digital 883M de Amphenol Wilcoxon ya está disponible en Mouser.com. El acelerómetro 883M cuenta con un acelerómetro triaxial y un sensor de temperatura para medir aceleraciones de hasta ±16 g de pico.
