Informática Industrial

Portátil semi-robusto Getac S410

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Getac presenta su próxima generación de S410, un portátil semi-robusto y personalizable dirigido a los profesionales de los servicios públicos que trabajan en entornos difíciles tanto en interiores como en exteriores. El nuevo S410 mejora su rendimiento mediante una nueva y brillante pantalla y una memoria y potencia de procesamiento mejoradas, todo en un formato portátil probado en el mercado.

Entre sus características se encuentran los procesadores Intel® Core™ i5/i7 de 11ª generación con gráficos integrados Intel® Iris® Xe, PCIe NVMe SSD como opción predeterminada y almacenamiento extraíble por el usuario.

El S410 también cuenta con un módulo Intel® Wi-Fi 6 AX201 compatible con el nuevo estándar IEEE 802.11ax. La tecnología Thunderbolt™ 4 ofrece velocidad de transferencia y uso compartido de datos ultrarrápido entre dispositivos.

Una pantalla más brillante (hasta 1.000 nits), junto con la tecnología LumiBond® 2.0, asegura su visualización en el exterior, incluso cuando se está bajo la luz directa del sol. Además, el S410 puede alojar hasta tres baterías intercambiables en caliente. Un teclado retroiluminado facilita el trabajo en entornos con poca luz, mientras que un panel táctil más grande proporcina una experiencia de usuario fluida con menos errores de escritura.

El S410 tiene la certificación MIL-STD-810H, resiste una caída de hasta un metro y tiene un rango de temperaturas de funcionamiento desde -29°C a 63°C (-20°F a 145°F). Su certificación IP53 permite a los usuarios de utilizarlos en condiciones de lluvia y polvo sin temor a dañar la unidad.

Con el S410, los técnicos de servicio sobre el terreno pueden obtener esquemas, generar órdenes de compra, comprobar el inventario e incluso chatear por vídeo con expertos remotos para resolver problemas, gracias a la integración de WLAN/BT/WWAN/GPS. Getac también trabaja con socios de soluciones con el fin de proporcionar una gestión de la conectividad con seguridad incorporada. Se dispone de múltiples configuraciones de E/S para adaptarse a las diferentes necesidades de los trabajadores de campo y a los requisitos de conectividad.

Programa Getac Select® - adaptado a las necesidades de la industria
El S410 forma parte del programa Getac Select®, que combina dispositivos robustos pre-configurados, software, accesorios y servicios profesionales en una solución total optimizada tanto para aplicaciones individuales como para grupos de usuarios. Las principales utilidades de software disponibles para su uso junto con el S410 son la Utilidad de Seguridad de Conducción Getac y el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS). 1
 
El Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS) ayuda a las organizaciones a mantener la eficiencia operativa de sus dispositivos Getac en funcionamiento. GDMS, parte del programa Getac Select®, es una solución de software que monitoriza los dispositivos desplegados, detectando problemas potenciales antes de que afecten al personal de campo, reduciendo así de forma proactiva el riesgo de tiempo de inactividad.

Getac ofrece un servicio de primera calidad llamado Getac Device Monitoring System Enterprise Plus (GDMS E+)2, en el que expertos capacitados supervisan el hardware y el software de Getac que utilizan nuestros clientes.
 
1. La Aplicación de Seguridad de Conducción Getac y el Sistema de Monitoreo de Dispositivos Getac (GDMS) son opciones individuales para el S410 bajo el programa Getac Select®. Para más información, por favor visite https://www.getac.com/es/getac-select/
2. El GDMS E+ está disponible recientemente en América del Norte y en las regiones de EMEA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Portátil semi-robusto Getac S410

Getac presenta su próxima generación de S410, un portátil semi-robusto y personalizable dirigido a los profesionales de los servicios públicos que...

Seguridad para PC industriales con Windows 7

Desde el 14 de enero de 2020, Microsoft no ofrece asistencia para Windows 7 y ya no facilita más actualizaciones de seguridad para evitar nuevas...

Impresora portátil SATO PV4 

SATO presenta la nueva PV4, una impresora portátil de última generación pensada para trabajos en movimiento en toda una serie de ambientes como...

Barebone compacto para procesadores Ryzen

Ocho años después del último Mini PC con AMD de Shuttle, un segundo fabricante de procesadores vuelve a entrar en nuestra línea de productos. Como...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Alimentador de carga automática ALF de Yamaha

La división SMT de Yamaha presenta este alimentador de carga...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Alimentador de carga automática ALF de Yamaha

La división SMT de Yamaha presenta este alimentador de carga...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search