Actualidad

Sorteo DigiWish de Digi-Key y Guía de regalos navideños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digi-Key Electronics ha lanzado su 14.º Sorteo DigiWish anual y la Guía de regalos navideños 2022 para el 1 de diciembre de 2022. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, Digi-Key está ayudando a 24 afortunados ganadores a tachar los artículos de su lista de deseos con anticipación; todo esto como parte de la misión continua de la empresa de entusiasmar y apoyar a los ingenieros, así como permitir la innovación en todo el mundo.

El Sorteo DigiWish 2022 estará abierto del 1 al 24 de diciembre de 2022.
Los interesados pueden participar para ganar productos Digi-Key de su elección durante el sorteo en redes sociales de DigiWish, del 1 al 24 de diciembre de 2022. Para participar, los interesados deben seleccionar un producto Digi-Key en stock que tenga un valor de hasta 100 USD y comentar o publicar su "deseo" en Facebook, Instagram o Twitter utilizando el hashtag #DigiWish. Se elegirá un nombre de la lista de candidatos elegibles cada día del concurso, con un total de 24 afortunados ganadores. Todos los interesados también participarán en el sorteo por el gran premio de 500 USD para comprar productos de Digi-Key.
Para quienes buscan regalos para los ingenieros y diseñadores en su vida o para quienes comparten ideas de regalos con otros, Digi-Key también ha publicado una Guía de regalos navideños 2022. La guía de regalos presenta artículos para todos, desde el niño que explora la ingeniería, hasta el experto en reparaciones y el ingeniero de Fortune 500.
“Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro 14.º Sorteo DigiWish anual para esta temporada”, afirmó Brooks Vigen, director de marketing estratégico global de Digi-Key. “El sorteo es otra forma en que Digi-Key apoya a ingenieros, diseñadores y fabricantes de todo el mundo, y esperamos ver cómo los ganadores impulsarán la innovación con sus premios”.
No hay obligación de compra para el Sorteo DigiWish y la promoción no es válida en lugares donde esté restringido o prohibido por la ley. Se recuerda a los participantes que Digi-Key no puede conceder deseos por productos cuya exportación esté restringida en sus respectivos países. Las publicaciones de los participantes en las redes sociales de DigiWish deben ser públicas para poder recopilar las entradas.
Visite el sitio web de Digi-Key para conocer las reglas, los términos y las condiciones completos del Sorteo DigiWish 2022 y para revisar la Guía de regalos navideños 2022.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

La electrónica impresa permite la fabricación de electrónica rollo a rollo, aditiva y digital

  La compatibilidad con la fabricación rápida rollo a rollo (R2R) se cita habitualmente como una propuesta de valor clave de la electrónica...

Ficosa ofrecerá soluciones de monitorización en el interior del vehículo

Ficosa ha anunciado su entrada en el segmento del In-Cabin Monitoring (ICM) a través de diferentes proyectos disruptivos que está desarrollando para...

El fabricante de baterías POWERCO arranca en España

La empresa de baterías PowerCo SE, propiedad del Grupo Volkswagen, se expande a España. La compañía, fundada en julio de 2022, firmó la semana...

Ingeteam firma un acuerdo de suministro para casi 500MW fotovoltaicos en España con Matrix Renewables

Ingeteam ha anunciado la firma de un acuerdo con Matrix Renewables, la plataforma global de energías renovables respaldada por TPG Rise, mediante el...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search