Actualidad

Mouser Electronics anuncia una colaboración global con Edge Impulse

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc anuncia una nueva asociación global con Edge Impulse, una innovadora plataforma de desarrollo que permite el aprendizaje automático (AA) en dispositivos periféricos, lo que proporciona inteligencia avanzada a una amplia gama de productos y dispositivos, desde MCU de bajo consumo hasta objetivos de CPU y GPU Linux eficientes.

Esta colaboración representa un hito importante para la industria electrónica, ya que acerca el hardware a la IA/el AA, combinando la plataforma y las herramientas líderes del mercado de Edge Impulse con la amplia gama de productos de hardware compatibles de Mouser.

También demuestra el compromiso de Mouser con la innovación y contribuirá al crecimiento de las soluciones de AA de borde, así como a proyectos de código abierto y aplicaciones prácticas. Los clientes de Mouser pueden acceder fácilmente en línea a la plataforma de software Edge Impulse a través de los micrositios de productos pertinentes y obtener más información sobre cómo pueden utilizar el AA para potenciar sus diseños. Del mismo modo, los usuarios de Edge Impulse podrán acceder cómodamente a hardware compatible, como microcontroladores y kits de desarrollo, directamente desde Mouser.

«Nuestra asociación con Edge Impulse es una propuesta apasionante para ambas empresas, así como para la comunidad de ingenieros en general», afirma Kevin Hess, vicepresidente sénior de marketing de Mouser Electronics. «Su innovadora plataforma está revolucionando el AA en el borde haciéndolo accesible para una amplia variedad de usuarios, desde particulares a grandes corporaciones. Formar equipo con Edge Impulse nos permite ofrecer a sus usuarios un acceso sencillo al hardware que necesitan, a la escala que desean».

«Estamos encantados con la alianza de Edge Impulse con Mouser Electronics, que acelera nuestra misión de empoderar a empresas y desarrolladores de todo el mundo con herramientas de IA de vanguardia», afirma Zach Shelby, presidente y cofundador de Edge Impulse. «El alcance mundial de Mouser y sus servicios de distribución de componentes electrónicos líderes en la industria lo convierten en el socio perfecto para ayudarnos a promover el desarrollo de la IA de borde en todos los sectores».

El aumento de la popularidad de las soluciones de inteligencia artificial (IA) y AA de borde en sectores como la fabricación, la sanidad y la electrónica de consumo pone de manifiesto la importancia de que los ingenieros tengan acceso a plataformas de desarrollo eficaces y a productos adecuados. Edge Impulse permite a los desarrolladores aprovechar los datos del mundo real para crear y optimizar soluciones. Su plataforma agiliza el uso y la ampliación, y permite una implementación rápida. Como solución independiente de cualquier hardware, Edge Impulse permite a ingenieros y estudiantes desarrollar sofisticadas soluciones de AA e IA, aprovechando una gran variedad de opciones de hardware para ampliar la gama de aplicaciones.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Heilind amplía su presencia en Europa con un nuevo centro de distribución en Alemania

Heilind Electronics Europe, distribuidor mundial de interconexión, componentes electromecánicos y elementos de fijación, ha abierto un nuevo centro...

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search