Actualidad

Mouser firma un acuerdo global con ReFLEX CES para distribuir kits de desarrollo Arria 10

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor mundial autorizado con los más innovadores semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado un acuerdo global de distribución con ReFLEX CES, un proveedor líder de placas complejas de alta densidad basadas en FPGA.

A través del acuerdo, Mouser distribuye los kits de desarrollo instantáneo (IDKs) Attilla, Alaric y Achilles Arria® 10 de la compañía. Todos los IDK sde ReFLEX CES son soluciones completas que combinan una plataforma de hardware compacta con un entorno de software eficiente e intuitivo.

La cartera de IDKs Arria 10 de ReFLEX CES, ahora disponible en Mouser Electronics, son kits de alto rendimiento que proporcionan todo el hardware, herramientas de diseño de software y diseños de pruebas pre-verificados necesarios para desarrollar soluciones basadas en las FPGAs Intel® Arria 10 y sistemas -chips (SoCs).

El IDK Attila de ReFLEX CES, basado en el Intel Arria 10 FPGA GX, está diseñado para aplicaciones de transceptor serie de alto rendimiento. El IDK Atilla viene equipado con una avanzada interfaz de memoria con memoria DDR4 SODIMM de hasta 16 GBytes, entradas y salidas de ampliación (IOs), un oscilador PLL programable y un PCIe de ocho canales. Las comunicaciones de red se desarrollan utilizando un conector de cobre RJ45 con Ethernet 10/100/1000 Base-T (a través de RGMII PHY).

El IDK Alaric se basa en la tecnología FPGA de sistema-en-chip (SoC) de Intel, que integra un subsistema de procesador de doble núcleo ARM® Cortex®-A9 en una FPGA personalizable que aprovecha una interconexión de alto ancho de banda. También diseñado para aplicaciones de transceptor serie de alto rendimiento, este IDK viene equipado con una interfaz de memoria avanzada con memoria de a bordo DDR3 de hasta 4 GBytes, un puerto de salida de pantalla para video y un PCIe de ocho canales.

El IDK Achilles también cuenta con un procesador MPCore Cortex-A9 de doble núcleo, así como hasta 660.000 elementos lógicos avanzados FPGA de baja potencia, combinando la flexibilidad y facilidad de programación de una CPU con la capacidad de configuración y procesamiento en paralelo de una FPGA. El kit está compuesto por el SoM de Arria 10 SoC y una placa de arranque para prototipado rápido y pruebas de aplicación. Este IDK ofrece una integridad de señal superior y proporciona soporte para protocolos serie multi-Gigabit incluyendo PCIe Gen3 y Ethernet 10G. Las aplicaciones de destino para los IDKs ReFLEX CES incluyen dispositivos de captura y procesamiento de vídeo, productos industriales, equipos de prueba y medición y dispositivos médicos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search