Actualidad

DSS Europe: fijando la agenda de Digital Signage y DooH

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digital Signage Summit Europe, la conferencia sobre estrategia empresarial para Digital Signage y Digital out of Home, está diseñada para ofrecer un nivel sin precedentes de inteligencia de mercado, oportunidades de networking y exhibición de productos cuando se lleve a cabo en el ICM- Internationales Congress Center München los días 5 y 6 de julio.

El tema de la conferencia es "señalización digital en la encrucijada - nueva tecnología, cambiando la demanda y la consolidación del mercado, con el foco específico en el papel evolutivo de la señalización digital en un negocio y un ambiente minorista que abrace cada vez más el audio y la realidad aumentada.

Florian Rotberg, presidente de DSS Europe, comentó: "DooH, Smart Cities y Retail Technology son parte del mismo ecosistema tecnológico y empresarial y están atravesando una fase de desarrollo rápida. Hemos creado un convincente programa de conferencias que mostrará dónde estos sectores se superponen, qué se puede aprender y las oportunidades de negocio que seguirán ".

En ambos días, dos salas para conferencias cubrirán DooH y Smart Cities en una sala y señalización digital y experiencia retail. A través de una mezcla de, presentaciones y discusiones de panel, más de 40 expertos líderes identificarán las estrategias a través del uso de tecnologías de señalziación digital y DooH.

La Cumbre comenzará con un discurso inaugural de Florian Rotberg sobre "Mezclando lo experiencial con lo transaccional". Él revelará cómo los conceptos de venta al por menor en tienda pueden mantenerse un paso por delante sobre las alternvativas online. Este tema será explorado más a fondo por Sabine Krieg, Directora Global de Ventas de Segmento, Vitra International, cuya presentación sobre 'Global Market Drivers' identificará cómo las tiendas "ladrillo y mortero" deben aportar valor añadido y un entorno multisensorial que incluye el ingrediente mágico de la interacción humana.

Otras presentaciones claves incluyen un caso conjunto de Mark Grady, Director de Android de Google y Chrome Enterprise Channel y el Gerente de Desarrollo de Negocios de Fourcast, Valon Rexhapi en "Cómo Toyota escaló de 1-10.000 pantallas con Google Chrome para señalización". Además, el diseñador de iluminación de Ansorg, Niklas Reiners, presentará, 'Fitting Room 4.0 - Elevando la experiencia de compra. Cómo la luz y el digital impactan el proceso de compra.

Lo más destacado de la sala DooH y Smart Cities incluye "The Connected Stadium: Lo que hemos aprendido de la implementación de la IPTV y la señalización digital en 50 estadios deportivos", del CEO de Tripleplay, Steve Rickless. Esto se complementará con "El futuro de las ciudades inteligentes se ve brillante, conectado y muy inteligente", una presentación de Marcel Blume, Jefe de IoT Site Manager, Bulgaria para Frenus. Hablará de los avances e inversiones actuales, de los proyectos faro, de la innovación y de su impacto potencial en la industria minorista.

Por primera vez DSS Europe explorará el mundo de la tecnología inmersiva en forma de una sesión de Holovis, Director de Desarrollo Empresarial, Dave Elliot. Presentará "Sumérgete en el Futuro de la Señalización Digital" y mostrará cómo los negocios de salud y construcción están utilizando los últimos productos y soluciones de realidad aumentada, virtual y mixta para acercarse cada vez más a sus clientes y lo que esto podría significar para el mercado de señalización digital.

Otros oradores confirmados incluyen representantes de: - Vectorform, Connectiv, Visualize, Matrox, APG / SGA, Tripleplay, MultiQ, Zeta Display, MOOD, Link Institut, Trison Worldwide, ResultMC, InfoComm International, Gundlach SEEN Media, Snakeware, DOOH.IT, CHG-Meridian, Meko, Comunicación Digital y Añadir Realidad.

Los visitantes de DSS Europe tendrán la opción de asistir sólo al salón de exposición, o la conferencia y exposición. El área de exposición contará con los principales fabricantes y empresas de servicios para el mercado de la Digital Signage y DooH. Algunos de los expositores confirmados son: - ASUS, ATEN, BenQ, Scala, Sharp Business Solutions Deutschland, Philips Professional Display Solutions, Samsung, NEC Display Solutions, LG Electronics Deutschland, Infinitus e InfoComm International.

El Director Gerente de Integrated Systems Events, Mike Blackman, comenta: "La combinación de una conferencia de dos días llena de expertos líderes y un salón de exposición que mostrará a los principales vendedores de Digital Signage y DooH es una combinación única y que estamos muy orgullosos de ofrecer."

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

PICMG InterEdge y OPAF se asocian para impulsar la tecnología abierta de control de procesos

PICMG ha iniciado una asociación de enlace con The Open Group Open Process Automation™ Forum (OPAF) para desarrollar en colaboración...

RECOM amplía su alcance mundial con unas instalaciones de vanguardia en Bangkok (Tailandia)

RECOM anuncia el lanzamiento de una avanzada instalación de fabricación y asistencia posventa en Bangkok (Tailandia). Este movimiento estratégico...

Situación y oportunidades de la electrónica 3D

La electrónica 3D es un método de fabricación emergente que permite integrar componentes electrónicos en el interior o en la superficie de los...

SiCrystal, empresa del grupo ROHM, y STMicroelectronics amplían su acuerdo de suministro de obleas de carburo de silicio

ROHM y STMicroelectronics han anunciado la ampliación del acuerdo plurianual a largo plazo de suministro de obleas de sustrato de carburo de silicio (SiC)...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search