Actualidad

Mouser Electronics amplía su sede con un nuevo edificio dedicado al servicio al cliente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics Inc ha inaugurado un nuevo edificio de atención al cliente en su sede corporativa dedicado por completo a esta actividad. «Mouser ha tenido la suerte de experimentar un fuerte crecimiento en los últimos años y por eso hemos aumentado nuestro equipo y necesitamos más espacio para seguir ofreciendo nuestro característico servicio al cliente», afirma Coby Kleinjan, vicepresidente del departamento de Ventas y Servicio al Cliente en América.

«La idea es ampliar el espacio para el personal adicional y a la vez aumentar la eficiencia y la colaboración». Esta capacidad adicional fortalecerá nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente en todo el mundo".

El nuevo edificio de dos pisos y unos 4600 m², situado en la sede mundial de Mouser en Texas, un campus de unas 31,5 hectáreas, está diseñado para ser energéticamente eficiente y puede ampliarse hasta 9290 m² para poder satisfacer la demanda. El edificio cuenta con servicios de última generación, áreas de comedor interior y exterior y una gran zona de estacionamiento.

Mouser ofrece, con este último nuevo edificio, 27 centros de atención al cliente repartidos en tres continentes que brindan asistencia al cliente en el idioma, la zona horaria y la moneda local. Como distribuidor mundial autorizado, Mouser ofrece a los clientes un completo servicio y soporte técnico por teléfono, correo electrónico, chat o a través de su sitio web «mouser.com», líder en el sector. La empresa lo denomina enfoque «glocal», la prestación de servicio local en todo el mundo.

También disponible a nivel mundial a través de su sitio web, el Centro de Recursos para Clientes online de Mouser permite a los clientes beneficiarse fácilmente de los servicios y herramientas de compra online de Mouser a través de un centro que contiene todo lo que los clientes necesitan para optimizar el proceso de compra.

«Constantemente evaluamos y mejoramos nuestros recursos en internet para ayudar a los compradores e ingenieros a gestionar las especificaciones de sus productos y compras», añade Kleinjan. Los clientes pueden acceder a sus pedidos online y aprender a hacer un seguimiento, solicitar soporte técnico y hojas de datos, o realizar pedidos a través de API o EDI mediante la automatización de pedidos. Nuestro centro digital, caracterizado por su fácil utilización, ofrece a los clientes de Mouser información rápida sobre sus componentes, así como cualquier otra asistencia que necesiten durante el proceso de compra.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search