SAIs y Rectificadores

Soluciones de acondicionamiento para sistemas de alimentación de CC

Emerson Network Power, una empresa de Emerson ha ampliado su familia de soluciones de acondicionamiento para sistemas de alimentación de CC, ayudando a satisfacer las exigencias de unos controles cada vez más estrictos en el sector de las telecomunicaciones.

netsureretrofitwebLa incorporación más reciente a su programa de soluciones de acondicionamiento para sistemas de alimentación de CC a escala mundial es NetSure™ 701, una nueva solución para los sistemas de alimentación ACTURA™. La solución de acondicionamiento NetSure™ 701 permite a los operadores incorporar tecnologías nuevas a las infraestructuras existentes, mejorando significativamente la fiabilidad y la eficiencia energética de los sistemas y ampliando las posibilidades de control y supervisión remotos, con un coste mucho más reducido que un sistema nuevo.

Dada la situación financiera actual, que obliga cada vez a más empresas a identificar nuevas formas de aprovechamiento de los gastos de capital y reducción de los costes operativos, la solución de acondicionamiento NetSure 701 de Emerson está demostrando ser la solución óptima para muchos operadores.

El concepto surgió en 2007 y permite a los clientes acondicionar los sistemas de alimentación de CC antiguos, obteniendo todas las ventajas de un sistema nuevo a un coste considerablemente reducido. Este acondicionamiento se puede realizar en un sistema activo con un riesgo mínimo en comparación con el reemplazo total del sistema. La técnica de acondicionamiento funciona en sistemas de Emerson antiguos a nivel global y también se puede adaptar a los sistemas de otros fabricantes.

netsureretrofitforwebLa actualización, que ya está disponible para los sistemas de alimentación de CC de menos de 48 V de Emerson, utiliza los armarios y el cableado de distribución existentes. Los rectificadores antiguos se sustituyen por unos rectificadores NetSure o eSure™ con una densidad mayor de potencia y con mayor eficiencia energética. Estos rectificadores ocupan una cuarta parte de un armario en comparación con los rectificadores antiguos, dejando espacio para más capacidad, distribución adicional u otros equipos.

El programa de soluciones de acondicionamiento, que incluye la tecnología de rectificadores NetSure y eSure y la unidad de control avanzado (ACU+) de Emerson, ofrece muchas otras ventajas. Algunas de ellas son la gestión de baterías avanzada, la supervisión remota (incluidos informes y estadísticas de operación y diagnóstico), el servicio y mantenimiento remotos y las actualizaciones de software remotas. Con estas funciones, los ingenieros de Emerson pueden garantizar que los sistemas sigan funcionando con una eficiencia óptima sin necesidad de realizar visitas in situ.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search