Circuitos integrados

CIs pre-controladores de motor silencioso BLDC monofásico para aplicaciones de refrigeración

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Toshiba Electronics Europe ha anunciado una nueva serie de 8 CIs pre-driver de motor BLDC monofásico para su uso en aplicaciones de ventiladores de refrigeración de alta corriente, como servidores de PC y aparatos electrodomésticos, incluidos los frigoríficos.

ci-pre-drive-wLa serie TC78B006 reduce la vibración y el ruido mediante el uso de una unidad de onda sinusoidal de tipo control digital.
 
El circuito integrado pre-drive permite a los dispositivos controlar MOSFETs de canal p y canal n, y minimiza el número de componentes externos necesarios para controlar los motores.
 
Una función standby de ahorro de energía reduce el consumo de energía mediante la reducción de suministro de energía al elemento Hall, un sensor magnético utilizado para detectar la posición del rotor y la velocidad de rotación, cada vez que el motor está en modo de espera.
 
Dentro de las series TC78B006, los CIs TC78B006FNG, TC78B006AFNG, TC78B006FTG y TC78B006AFTG cuentan con control de entrada de ciclo de trabajo PWM, mientras que los TC78B006BFNG, TC78B006CFNG, TC78B006BFTG y TC78B006CFTG ofrecen control de entrada de tensión análoga.
 
La salida de dirección de velocidad de rotación se ofrece en los CIs FNG, BFNG, FTG y BFTG, mientras que el AFNG, CFNG, AFTG y CFTG ofrecen salida de detección de bloqueo. Toda la serie TC78B006 ofrece una tensión operativa de 3,5 ~ 30 V, función de inicio rápido, apagado térmico, protección de bloqueo y reinicio automático.
 
Las series TC78B006 está disponible en dos tipos de encapsulados: un SSOP de 16pin con medidas 5,5 mm × 6,4 mm × 1,6 mm, para los CIs FNG, AFNG, BFNG y CFNG o QFN de 16pin, que mide 3 mm × 3 mm × 0,7 mm para el FTG, AFTG, BFTG y CFTG. Ya ha muestras disponibles. La producción en serie comienza en febrero.

Más información o presupuesto
                      

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Controladores de pantalla táctil maXTouch® ATMXT2952TD 2.0 de Microchip

El número de vehículos eléctricos (VE) que circulan por las carreteras está en pleno crecimiento, por lo que la infraestructura de carga necesaria...

Circuitos integrados convertidores CC-CC de bajo consumo de ROHM en encapsulado TSOT23

ROHM ha desarrollado cuatro nuevos circuitos integrados convertidores CC-CC reductores adecuados para aplicaciones industriales y de consumo, como...

Renesas FemtoClock™ 3 con un rendimiento de fluctuación de 25fs-rms

Renesas Electronics Corporation ha ampliado su cartera de soluciones de temporización con una nueva solución de reloj de fluctuación ultrabaja de...

Interruptor inductivo totalmente integrado

Melexis presenta su innovador conmutador Induxis®, el MLX92442. Sin contacto, sin imanes e inmune a campos de dispersión, esta solución monolítica...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search