Electromecánicos

Relé de seguridad de 2 polos con contactos de alimentación en los lados NA y NC

Hace más de 30 años, Panasonic cambió la forma de diseñar módulos de seguridad al llevar al mercado un relé de seguridad de 8 polos de bajo perfil.

Ahora, el lanzamiento del nuevo relé 1a1b SFM comenzará la próxima fase de la revolución del mercado. Con una altura de solo 7,8 mm y capacidad de soldadura por reflujo, SFM ofrece grandes posibilidades de diseño y está listo para futuros procesos de producción.

Como todos los relés de seguridad de la industria de Panasonic, SFM ofrece contactos de alimentación en los lados NO (6A) y NC (4A) para controlar cargas como válvulas directamente sin otro relé en el medio. Por el contrario, los contactos de aleación de plata pueden manejar también cargas de bajo nivel de hasta 10V 1mA para soportar, por ejemplo, placas de señalización en el sector ferroviario. Una muy alta resistencia a golpes y vibraciones ≥ 20 g, baja potencia de retención de la bobina de 100 mW, rango de temperatura ambiente desde -40 ° C a 85 ° C y aislamiento reforzado ≥ 5.5mm (V = 230V categoría de sobrevoltaje III, 6KV) en el lado NO contribuye a un campo de aplicaciones casi ilimitado.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search